MISS BR.

Siempre que terminaba una lectura todos esos sentimientos, opiniones y pensamientos que me había provocado con el tiempo se perdían en algún rincón de mi memoria. Hasta que un frío día de enero del 2015, sin planearlo, casi sin pensarlo nació MISS BRANDON. Fue un impulso, quería un sitio donde poder plasmar todas esas emociones, como una especie de diario de lectura.
Lo que empezó siendo un sitio muy pequeñito y algo perdido dentro de la gran blogosfera, poco a poco, pasito a pasito se va convirtiendo en una parte de mi.

En MISS BRANDON encontrarás sobre todo entradas literarias. Reseñas, principalmente de novela romántica en todas sus variantes: suspense, paranormal, contemporánea, chick-lit, sentimental, erótica, histórica, new adult y time travel. La romántica es un género muy rico y en constante progreso, en el que puedes encontrar historias de todo tipo y que a mi cada vez me gusta más. Pero no sólo reseñaré éste género, también cualquier novela que me marque de alguna manera tendrá su sitio sea de la temática que sea. También tendrán su espacio mensual las novedades editoriales y algunas noticias. Muy de vez en cuando encontraréis reseñas de cine y televisión, de películas que haya visto recientemente y series que hayan logrado engancharme.

→ Todas las reseñas son opiniones totalmente personales, no soy crítica ni experta en nada, simplemente pretendo compartir lo que un libro en concreto me ha hecho sentir y pensar.

→ El diseño del blog está hecho por mi a partir de la plantilla simple de blogger. Todas las imágenes que hay en el blog son de internet —la mayoría modificadas por mi— exclusivamente para las reseñas de MISS BRANDON. La imagen de la cabecera es de la ilustradora Liz Clements.


Mónica. Una treintañera que empezó a leer relativamente tarde, no puedo decir que cuando era niña me perdía entre las páginas de los cuentos, en aquella época leía poquito. Pero cuando tenía veintipocos, coincidiendo que estaba atravesando una mala época, mi madre me regaló un libro y la lectura se convirtió en mi válvula de escape, en mi tabla de salvación. Desde entonces no he dejado de leer, de descubrir nuevas historias y nuevos autores. ¡Soy una lectora empedernida!

Mi pasión por la novela romántica se remonta a un periodo en el que fui moderadora del subforo de romántica y erótica del foro sobre libros y autores Ábrete Libro, descubrí un nuevo mundo literario que acabaría conquistándome por completo.

allidondesoliamosleer@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.
Roots of my heart © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.