Feliz Navidad


Y llegó la Navidad...

¡Qué rápido ha pasado el tiempo! Me parece increíble que el 2016 esté dando sus últimos coletazos, que se cumpla medio año desde la mudanza y que Luca lleve ya en nuestras vidas más de dos meses. 

No soy una persona muy navideña, como ya os dije en mi último post, pero este año he disfrutado comprando el árbol, los adornos, las luces y un montón de chuminadas. Quizá porque es la primera Navidad que vamos a pasar todos los días juntos, con todas esas primeras veces que eso conlleva. Va a ser la primera Navidad de Luca, aunque con él hemos hecho trampas y lleva ya unas semanas gozando de uno de sus regalos, y digo gozando con todas las letras, porque le ha encantado su nueva cama, que es tan grande, tan calentita y tan mullida que yo le llamo "el palacete". Ya podéis imaginar como está el tío, ¡cómo un marajá! 

Es una Navidad diferente y quizá un poco triste, porque echar de menos a diario es complicado, pero en estas fechas siempre cuesta un poquito más. Espero poder ir a casa, aunque sea un día, a achuchar a los míos. Creo que hasta me conformaría con cinco minutos... Voy a desearlo muy fuerte, ¿no dicen que en Navidad todo es posible?

Qué paséis unos días de fiestas estupendos, que disfrutéis de la familia, de las comidas ricas, de los dulces... y de los regalos. ¡Qué os regalen muchos libros que luego compartir con el mundo! Y sobre todo, que seáis muy, muy felices.

11 comentarios:

  1. Feliz navidad también para ti, todos los tuyos y por supuesto, a Luca, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas, Mónica
    Ojalá puedas ir a darle ese abrazo a los tuyos. Sigue pidiéndolo y deseándolo mucho. Seguro que se cumple.
    Un besito.
    PD: La canción y el vídeo no podían irle más a esta entrada. ;)

    ResponderEliminar
  3. Felices Fiestas, Mónica!!
    Espero que aunque estés lejos, lo pases DIVINOoOOooO con tu chico. Estoy segura que lo pasaréis genial por ser vuestra primera Navidad totalmente juntos. Y con Luca.
    A mi me encantaría libros, mantita,muchas chuches, y como los frikis, una imagen del fuego en la chimenea en la pantalla de televisión... Pero... me toca salir, salir y salir, porque voy a casa de la familia de mi chico.
    Nos toca adaptarnos.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para ti tambien, Vikinga de mis amores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad para ti y todos los tuyos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!
    Muchas felicidades para ti también!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Felices días para ti también guapa, disfruta mucho y espero que puedas sacar un ratito para ver a los tuyos ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas, Mónica!!
    Que las primeras navidades de los tres juntos las disfrutéis mucho y ojalá puedas pasar algún día con los tuyos :)
    Preciosa canción acompañado de ese vídeo tan bonito!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felices fiestas, Mónica! Espero que las primeras Navidades completas con tus chicos sea inmejorable, y ojalá puedas achuchar a los tuyos.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas también para ti. Y sigue confiando en la Navidad que, como bien dices, en estas fechas todo es posible. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Felices fiestas Mónica!!
    Espero que todos tus deseos se cumplan en este nuevo año que está por entrar y que puedas ir con tu familia aunque sea un solo día :)
    A Luca lo estás malcriando!! :P
    Besos guapa, que tengas una feliz salida y entrada de año!! :33

    ResponderEliminar