OCTUBRE

Octubre ha estado marcado por la llegada del pequeño Luca a nuestra vida. Os hablé de ello en Soñar pequeño, una de mis últimas entradas. Releo dicha entrada y me doy cuenta que no supe contaros todo lo que sentía en ese momento, pero la verdad es que no tenía tiempo, fue una entrada exprés y me dejé muchas cosas en el tintero. Así que hoy me explayaré un poquito más.

Luca llegó por sorpresa, Mr. Brandon siempre supo que quería un peludito porque que a los pocos meses de conocernos falleció mi Bris de manera repentina. Él ni siquiera pudo conocerlo, el mismo fin de semana que venía a casa por primera vez pasó todo. En la familia sufrimos mucho porque no fue una muerte dulce, yo si cabe un poco más, porque dos meses antes también había fallecido mi Chispa, mi perrita desde que yo tenía 10 añitos y que en aquellos momentos vivía con mi madre. El único consuelo que tuve es que murieron rodeados de cariño y siendo muy viejecitos ambos, aunque la muerte de mi Bris, por cómo ocurrió, me sigue doliendo a pesar de los años y sé que siempre va a estar ahí. Así que la llegada de Luca fue el mejor regalo que pudo hacerme Mr. Brandon, una prueba más de que es capaz de hacer todo lo que está en sus manos para verme sonreír.

Luca ha cambiado nuestra vida por completo y ha obrado la magia, porque después de tres meses viviendo en Villa Brandon hoy es cuando puedo decir que la siento mi casa. Y todo es gracias a esa bolita de pelo que no me deja dormir, ni leer, ni casi respirar, pero que me está dando tanto amor y compañía que me lo compensa absolutamente todo.

Mis lecturas este mes han sido poquitas, prácticamente sólo he leído los primeros quince días, hasta la llegada del torbellino Luca. He tenido lecturas entretenidas y regulares, este mes no ha habido ninguna historia que me haya dejado totalmente satisfecha. Pero empezando por el principio, la primera novela que terminé ya entrado el mes de octubre fue Oculta de Kendra Elliot, lectura que como ya comenté hice en compañía de las chicas del CL #DeViajeLiterario. Fue una lectura que empezó genial, pero que acabó desinflándose un poco y dejando varios cabos sueltos que hicieron que no fuese lo que esperaba de ella. Después me tiré a la piscina con Real, el primer libro de la trilogía Real de Katy Evans, me animaron las buenas opiniones y a mi la verdad es que no me llegó en demasía la historia, no vi ese algo especial que comentaban que tenía la historia de Remy y Brooke. Mi mes volvió a remontar un poquito con La distancia entre tú y yo de Kasie West, un young adult que disfruté mucho, quizá porque era el momento adecuado, pero la verdad es que me dejó muy buen sabor de boca. Pero luego volví a caer en picado con Dr. Engel de Elena García, la premisa me parecía interesante porque trataba el tema del maltrato pero no me convenció la manera de narrar de la autora, ni el desarrollo de la historia. Demasiado drama gratuito para mi gusto, pienso que una trama más sencilla me hubiese llegado mucho más. Y llegó mi sorpresa del mes con Mi canción más bonita de Cherry Chic, fue una de esas veces que soy una lectora kamikaze, que me pongo a leer sin tener ninguna referencia y esta vez la jugada me salió bien —no siempre es así, ya sabéis—. Me gustó la historia, me gustó Oliver y me gustaron los secundarios. La autora pienso que tiene potencial y espero que evolucione como creo que lo hará, porque aunque la historia de Oliver y Daniela no me pareció redonda, tiene todos los ingredientes para hacer disfrutar a las lectoras de romántica contemporánea. Y mi última lectura fue el desenlace de la bilogía Quiéreme de Victoria Vílchez. En Si me dejas quererte nos cuenta cómo sigue la vida de Tessa, Zac y Álex después de ese (gran) final de No me quieres, no te quiero. Una lectura que disfruté, sobre todo por el mensaje que desprende cada página.

Mi octubre estaba musicalmente marcado por Dillon, pero me llegó la noticia de que Roberto Iniesta, cantante de Extremoduro, sacaba nuevo disco en solitario el 18 de noviembre, y claro, es una de mis debilidades. Extremoduro, al igual que Marea, forman parte de mi vida de una manera especial, han sido banda sonora de muchos momentos felices y amargos, siempre han estado ahí de alguna manera. Robe, da igual que sea en solitario o con Extremoduro, siempre consigue ponerme la piel de gallina. Este Por encima del bien y del mal es una muestra de ello, una pequeñísima parte de Destrozares. Canciones para el final de los tiempos.

7 comentarios:

  1. Luca va a ser supefeliz, qué suerte ha tenido :D y seguro que os trae mucha suerte!! yo también espero con ganas lo nuevo del Robe, de manera urgente ;)
    mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Mónica!!! ¿Seis libros son pocas lecturas???? Si alguna vez consigo leer lo que vosotras leéis normalmente, me hago un viaje alrededor del mundo como premio. Así de difícil lo veo.
    Luca te quita tiempo, ¡y te lo da!, te da ese tiempo de calidad y felicidad que todos buscamos. A ver si publicas más fotitos suyas que es un auténtico amor!!!
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me encanta leerte!
    Es una maravilla tener un pequeño ser maravilloso al que querer, y que da tantísimas alegrías. Yo tengo un gatito, y solo de pensar en él me emociono... Todo el amor que reparte sin fin.

    ¡Qué lo disfrutéis muchísimo y seáis súper felices los tres :) !

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me alegro que la llegada de Luca haya hecho que te sientas mejor en tu nuevo hogar, es cuestión de adaptación, poquito a poco ya verás. Además con un nuevo animalito siempre es mejor, yo tengo en casa dos gatos y te dan tanto cariño que es imposible no quererles.
    En cuanto a tus lecturas coincido contigo en las opiniones de Oculta y de Real, este último lo leí hace tiempo y no acabó de engancharme. Si me ha gustado mucho el final de la historia de Tessa, Alex y Zac, como bien dices nos ha dado un gran mensaje con esta historia. Y justo ayer empecé Mi canción más bonita, a ver qué tal... El de La distancia entre tú y yo también quiero leérmelo a ver si me hago con él.

    Un besito guapa y a ver si noviembre Luca se sube encima de tu regazo y puedes leer todo lo que te propongas ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¿POCAS LECTURAS? Jajajaja yo solo leí un libro y me siento mal por ello porque mi Wrap Up va a quedar de lo más soso jaja. De todos hay uno que lleva en mi wishlist mucho tiempo y es The distance between you an me, me alegro que lo disfrutaras tanto.

    Acabo de ver el post de Soñar pequeño y me he enamorado, es guapísisisisisisisisisimo. No me extraña que no te quejes de que no te deja ni dormir ni leer cuando te da tanto amor. Es precioso.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusto mucho La distancia entre tu y yo. Para haber tenido un mes poco productivo no ha estado tan mal :P Luca es un amor <3

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues este mes coincidimos con Real pero al contrario que a ti a mí me ha encantado, pero si es cierto que tiene algo raro y creo que es de la manera en que lo han traducido o que esta narrado. Un besote

    ResponderEliminar