01 septiembre 2016

Miss Brandon 2.0


Os dije que volvería...


...pero no sabía cuándo porque el cambio que estaba a punto de experimentar mi vida me daba pavor. Los cambios siempre me acojonan, por pequeños que sean, soy muy mala para asimilarlos. Hoy, que llevo un mes y pico lejos de casa, os puedo decir que el balance es positivo, que los primeros días se me cayó el mundo encima echando de menos lo que había dejado en casa, cerquita de mi Mediterráneo, pero lo cierto es que lo llevo mucho mejor de lo esperado. Me he adaptado al cambio fácilmente, aunque todo sea tan diferente por aquí —empezando por el clima que me lo está haciendo pasar un poquillo mal, en invierno las voy a pasar canutas—.

Mientras hacía las maletas aquellas tardes de julio me acordaba de una canción de Of Monsters and Men en la que decían que estaban lejos de casa, pero eran muy felices. En aquellos momentos se me pasaban por la cabeza mil cosas, la mayoría nada buenas, y dentro de mí anhelaba sentir también ese estado de bienestar que describía la canción cuando llegara el momento de añorar a los míos. Hoy escucho «From Finner» y realmente siento que me acerco a ese sentimiento que describe el grupo islandés, cosa que a hace unas semanas era impensable para mi cabecita —y sobre todo para mi corazón—. No me veía capaz de dejarlo todo, me rompía sólo de pensarlo. Pero siempre, SIEMPRE, somos mucho más fuertes de lo que pensamos y quizá la decisión que más dolor nos causa a la larga sea la mejor de nuestras vidas. Quién sabe.

El cambio a terreno personal va a afectar al funcionamiento del blog, no voy a poder actualizar tanto como antes, porque os confieso que no estoy leyendo prácticamente nada y tengo mucho menos tiempo que antes. Echo terriblemente de menos sentarme un ratito tranquila y leer un buen libro, o un libro sin más, ya no me pongo ni exquisita. Pero a lo que iba, a partir del mañana día 2 de septiembre volveré a estar activa por estos lares. Empezaré a publicar algunas reseñas que escribí mientras empaquetaba mis cosas y también a pasarme por vuestros rinconcitos. He echado mucho en falta desayunar leyendo vuestros blogs.

La dinámica de esta segunda etapa de Miss Brandon va a ser la misma de los últimos meses, me voy a centrar principalmente en las reseñas de novelas que por cualquier motivo me hayan despertado algún sentimiento. Seguro que también hay alguna entrada de otro tipo, pero ya sabéis que a mi de lo que me gusta escribir es de libros y eso seguirá siendo así, aunque como os digo, no descarto alguna entrada de esas espontáneas que tanto os gustaron en su momento. Y canciones, seguiré compartiendo con vosotros todas esas canciones que me acompañan día a día.

Sólo me queda daros las GRACIAS por seguir ahí al pie del cañón, por los mensajes cariñosos y bonitos que me dejasteis cuando me despedí a mediados de julio. Vuestras palabras fueron un empujoncito de ánimo que me fue de perlas, de verdad que sí. Gracias especialmente a Lidia y a Anita, porque desde que nuestros caminos se cruzaron siempre las he sentido a mi lado, muy cerquita, sobre todo cuando más necesitaba una palabra de aliento. Las gracias se me quedan muy, muy cortas. ¡Nos leemos mañana!

(...) and we are far from home, but we're so happy. 
Far from home, all alone but we're so happy.

15 comentarios:

  1. Hola preciosa
    Que bonita tu vuelta con esos colores.
    Bienvenida, verás como te acostumbras a esos cambios.
    Nos leemos, como siempre...

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Pero mira que eres bonitaaaa Moni! *la achucha* Por fin has vueltooooo!!!! xD te echaba muchísimo de menos!!!

    Los cambios siempre asustan, incluso a la persona más lanzada, sin embargo yo creo que los cambios son necesarios y vienen en el momento adecuado para que salgamos de nuestra zona de confort, nos avisan que es el momento de soltar amarras y seguir adelante un pasito más (aunque cueste). Arriesgarnos, crecer... ahí es donde reside la magia, donde el futuro empieza...y tú querida amiga, has comenzado uno bonito, dulce y lleno de sorpresas, de eso estoy segura ;) así que ya lo sabes, paso firme y cabeza alta.

    En cuanto al blog, me rechifla el nuevo aire que le has dado, coqueto y cañero al mismo tiempo. La ilustración de la chica es una declaración de intenciones a lo Miss Brandon, con esa mirada de "voy a por todas",(me recuerda a mi querida Dana)
    Aiiins qué ganas de que estés a todo gas, para descubrir las novedades que tienes preparadas ;) jejeje .... No me pienso perder nada!
    Bienvenida bonita, por una etapa nueva llena de momentos bonitos y mágicos!!

    Besoteeeee enormeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Ya verás como te adaptas a tu nueva vida, solo hay que estar positiva... ;)
    Me alegro de volver a verte,
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Mónica!!!
    Sin lugar a dudas, este es uno de los blogs que estaba deseando que volviera.
    Me alegra que la adaptación a tu nuevo hogar haya sido buena y entiendo perfectamente esa falta de tiempo... Pero en cuanto estés más asentada, estoy segura que volveremos a leerte a menudo!
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo guapa, ya poco a poco vamos volviendo todas. Ya se echaba de menos esto :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida! Un montón de cosas que decirte: 1º) ¡te echaba de menos!, tanto por las referencias literarias como por las musicales. 2º) Me encanta cómo te ha quedado el blog, tanto la cabecera como los tonos. Menos es más. 3º) ¡¡Por fin un acicate para ponerme las pilas y empezar a publicar yo también!! 4º) Todo, todo, es relativo, así que cuando te agobies o cuando eches de menos a tu gente, relativiza y quédate con lo bueno. Llegará un momento en que, donde vives ahora, acabará siendo el lugar al que llames "mi casa" sin pensarlo.
    Quedamos mañana, aquí. Tenemos una cita ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica!!!
    Cuánto me alegra que estés de vuelta y que en esta nueva etapa de tu vida seas feliz aún teniendo a los tuyos lejos, yo soy de las que piensan que la persona que tienes al lado hace tu hogar, él es tu hogar y eso lo hace mucho más fácil. Eso sí los cambios asustan pero somos fuertes, más de lo que pensamos y "podemos" con todo ;)
    Me gusta mucho el nuevo look del blog!! Tengo muchas ganas de leer de nuevo tus reseñas, así que aquí estaremos!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Ya estamos todas fichando después del verano. Animo en tu nuevo comienzo, seguro que te adaptas bien...
    Nos leemos.
    Besos
    Dunia

    ResponderEliminar
  9. Los cambios casi siempre son difíciles, pero como bien dices, somos más fuertes de lo que sospechamos en un principio. Me alegra saber que, a pesar de la nostalgia, todo marcha sobre ruedas. ¡Por aquí seguiremos para leerte! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Los cambios siempre asustan pero no siempre son malos y me alegra que lo estés llevando bien, espero que dentro de poco tengas más tiempo y puedas leer agusto ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Ay vikinga que bien escribes, jodia. Se que te va a ir fantasticamente porque tu te lo mereces y porque si simplemente. Eres fuerte y puedes con los cambios sean cuales sean. Me alegro verte por aqui de nuevo, que se te echaba de menos. A ver que nos traes en esta nueva etapa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Mónica!

    No sabes cuánto me alegro de que vuelvas a estar por aquí, he echado un montón de menos leerte.
    Me alegro muchísimo de que tu nueva vida vaya tan bien, de que te hayas adaptado mejor de lo esperado. Los cambios siempre dan mucho miedo, pero como bien dices somos más fuertes de lo que pensamos, y a pesar de lo que dejas atrás, lo que te esperaba era maravilloso y algo muy esperado.

    Por cierto, el nuevo diseño te ha quedado precioso. ¡Si es que eres una artista!
    ¡Un beso muy grande! Más tarde volveré a pasarme por aquí a ver qué nos traes :)

    ResponderEliminar
  13. hola,
    bienvenida de vuelta, me alegro un monton de que vuelvas. Yo creo que los cambios son duros pero son buenos, mucho animo

    besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola Mónica! he vueltoooo jajajaja me encanta hacerlo casi al mismo tiempo, yo todavía tengo que ponerme al día con muchas cosas. Me encanta la nueva imagen del blog y ánimo con los cambios, te digo algo que me dice mucho mi madre: No hay mal ni bien que cien años dure. ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Me alegro mucho de tenerte de nuevo por aquí, se te echaba de menos. Una cabecera preciosa, por cierto, como siempre artistaza. Me alegro también de que te vayas adaptando a los cambios, algunos cuestan pero poco a poco se consigue seguro. Yo mañana mismo estoy de vuelta también con nueva cara, a ver qué tal...
    En fin, nos vamos leyendo guapi. Un besote!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Roots of my heart © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.