STAND BY


Seguro que os habéis dado cuenta que las últimas semanas he estado un poco ausente, he leído poco y he escrito menos aún. Este mes de julio estoy tirando principalmente de entradas que ya tenía preparadas desde hace días, y la razón no es otra de que estoy en plena mudanza.

Después de seis años de hacer —y deshacer— maletas, de viajes eternos en tren y de despedidas que te rompen, por fin, la casa de los Brandon es una realidad. Parecía que este día nunca iba a llegar y de repente han dejado de ser planes futuros susurrados una noche tumbados uno al lado del otro. Por delante me quedan semanas para empaquetar toda mi vida y poner rumbo a más de 350 kms de la que ha sido mi casa los últimos veinte años. Semanas para empezar a construir juntos esa vida que siempre soñamos tener y que tanto se resistía en llegar. Semanas para hacer mía esa nueva rutina y volver con vosotros con más ganas que nunca.

Me ha costado mucho escribir esta entrada, la he empezado de maneras diferentes y todas ellas he terminado borrando y empezando de nuevo. Quizá sea esa sensación de despedida que se apodera de mi mientras tecleo, las despedidas me ponen tremendamente triste y mi corazón estos días está hecho un guiñapo por la acumulación de ellas. Pero esto sólo es un hasta luego, me ausentaré un tiempo hasta que me acomode un poco y después volveré. Palabrita.

Prometo hacerlo más pronto que tarde. ¿Me esperareis?
Os voy a echar mucho de menos.

18 comentarios:

  1. Estoy segurísima de que te esperan grandes cosas, experiencias y cambios. Feliz de tenerte un poco más cerca y de que Mr. and Miss Brandon estén juntos después de tanto tiempo. No pienses en lo que dejas atrás, porque no son pérdidas, sino un replanteamiento de la situación. Será el lugar al que volver.
    Ánimo con la mudanza y mucha suerte con lo que queda por venir.
    Voy a echar de menos tus entradas y tus canciones (qué bonita la que has elegido para este post). No nos hagas esperar mucho. ;)
    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Adiós a una etapa, y bienvenida esa nueva. Esos planes futuros que se van haciendo realidad, con gran alegría y a la vez con un poco de melancolía por ese adiós, que solo es un paso en la vida hacia delante. Me alegro mucho por ti, y por supuesto cuando vuelvas por aquí estaremos.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que te esperaremos. Te deseo suerte con la mudanza y con el inicio de esta nueva etapa en tu vida.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  4. que vayaa muy bien cuquiii!!
    aqui te esperamos para cuando vuelvas con muchas ganaas
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. ¡Todo sea por materializar ese sueño! Os deseo toda la suerte del mundo. Y cuando todo esté en su sitio, nosotros seguiremos por aquí esperando tu vuelta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que te esperaré guapa! Mira si soy bonica que estoy de vacaciones Bloggers y he pasado para comentarte... Cada cosa a su tiempo, y ahora hay otras prioridades en tu vida que atender el blog. Aissss ese Milo 😍😍

    ResponderEliminar
  7. Claro que te esperamos. Es un cambio que siempre cuesta, pero a lo bueno uno siempre se acostumbra pronto. Bienvenida a tu nuevo hogar.

    ResponderEliminar
  8. Los cambios, a veces, son necesarios, así que no estés triste y concéntrate en que esta nueva etapa sea mucho mejor aún que la que se cierra.
    Yo te estaré esperando a tu vuelta.
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Hola Miss
    No sabes cómo te entiendo, vamos que yo estoy igual que tú: mudanza, nueva vida en pareja, compras de cositas...
    En fin un no parar, por eso te entiendo y me estoy planteando hacer lo mismo, descansar un poco del blog.
    Un besazo y un abrazo. 😘😘

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Claro que te esperaremos, cuando decidas volver aquí estaremos para recibirte con los brazos abiertos, la blogosfera literaria no sería lo mismo sin ti. Suerte en tu nueva etapa aunque seguro que va todo genial 😉 Te mereces ser feliz, así que... A por ello! Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mónica!!
    No te preocupes por esa nueva etapa, porque seguro que te va genial en ella. Es normal sentirse como tú lo haces, pero tienes que pensar en que es algo nuevo y feliz, y que siempre se tiene miedo de dar ese paso, pero es necesario :D
    Espero que descanses mucho en estos días, pero no tardes en volver, ehhh!!
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  12. No sabes cuánto me alegro de que por fin consigáis aquello con lo que habéis soñado durante tanto tiempo, Mónica. Disfruta de estos días con tu familia y tus amigos y después de esta nueva etapa, te mereces ser muy feliiiiz. Te echaremos mucho de menos por estos lares, pero estaremos aquí esperándote, ya lo sabes :)

    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito! Me alegra mucho de que estéis cumpliendo uno de vuestros sueños ;)
    ¡A disfrutarlo guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchísima suerte en todo, Mónica. Es un paso grande e importante, espero que salga genial y q seáis muy felices :) por aquí te esperamos. Yo también estoy de traslado y es un dolor de cabeza importante, se me cae el pelo a una velocidad alarmante... xD q ganas de terminar pronto.

    ¡Un besito, bonita!

    ResponderEliminar
  15. Ay Mónica... Cómo te comprendo...
    Me suena eso de las maletas y las frustrantes despedidas. Me suena y aún me queda mucho de eso. Pero es cierto, la sensación que se siente cuando sabes que va a abandonar una casa, es mucho más poderosa. Más si has vivido en ella tanto tiempo y tu familia se queda allí.
    Yo he vivido en muchas casas y he llorado en TODAS las despedidas. Es irremediable. Pero he de decirte algo, la casa a la que vas, es la que pronto sentirás como tu verdadera casa. Mrs Brandom tendrá la culpa de ello. Y volverás con ganas a tu casa de siempre, con morriña, la vivirás con ganas, pero tras unos días en ella te darás cuenta que YA es tu segunda casa.
    Ánimo con esas sensaciones de despedida. También, disfrútalas. Nosotras viviremos parte de ellas en tus futuros post. Lo presiento.
    Y ganas con lo que se avecina, que seguro es bueno y gratificante.
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosaa!
    La vida está para cumplir los sueños y arriesgar. Te deseo que seas muy feliz en esta nueva etapa que vas a iniciar y por supuesto que te esperamos. Besos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, bonita!
    Cuánto me alegro de leerte decir eso... te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en la que tanto habéis luchado por estar, pronto estaréis atesorando nuevos recuerdos en ese lugar especial que habréis creado entre los dos y que será sólo vuestro.
    Te vamos a echar mucho de menos aquí, pero te esperaremos con ganas a tu vuelta :).
    ¡Un besito grande!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Espero que todo vaya como esperas y que a partir de ahora esta nueva etapa te traiga muchas cosas bonitas n.n No me alegro al decir que se ha notado tu tristeza en esta entrada, no me alegro de eso, sino de que has sido capaz de plasmar tus emociones en apenas unas palabras y eso no todo el mundo puede hacerlo.

    Te esperamos cuando vuelvas n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar