29 junio 2016

ÉRASE UNA VEZ EN LONDRES, de Laura Maqueda

ROMÁNTICA CONTEMPORÁNEA
ÉRASE UNA VEZ EN LONDRES ★★


¿Puede el modelo más famoso del mundo
enamorarse de una chica corriente?


Érase una vez en Londres con esa portada tenía pinta de ser una lectura ligera y divertida, ideal para el verano. Después de leer la novela os puedo confirmar que no iba del todo desencaminada con esa primera impresión. La historia que nos presenta Laura Maqueda no tiene mucha miga, es tal cual la sinopsis. Una historia cortita, entretenida y sencilla, muy sencilla. 

Miriam es una joven profesora que cómo tantos españoles con la crisis decide buscarse las habichuelas fuera de casa. Su destino no es otro que Londres, allí le espera un trabajo en un hotel de Luton, o eso es lo que le han dicho en New Beginnings, la empresa de búsqueda de empleo a la que contrató sus servicios. Pero la cosas no salen como Miriam había planeado y cuando llega a Heathrow se da cuenta de que la han estafado, no tiene trabajo, ni alojamiento, ni nada de nada. Totalmente desesperada y con la maleta a cuestas intenta buscar algún hostal donde pasar la noche hasta decidir qué hacer, pero no es el día de suerte de Miriam. ¿O quizá sí? En su camino se cruza Julian, un hombre elegante y atractivo que al ver a la joven española en apuros decide ofrecerle una habitación de su casa. Y ella después de pensarlo... ¿dos minutos? acepta, claro. Lo más normal del mundo, oye.

Pero ahí no acaban las sorpresas para Miriam, porque no es que Julian sea un pobretón inglés que vive en un modesto pisito londinense. Julian vive en el barrio de Belgravia, en una casa enorme, con una decoración exquisita. Miriam tiene claro que quedarse allí será algo temporal, no quiere abusar de la hospitalidad de su anfitrión, y tampoco se ve capaz de controlar el impulso de echarse en los brazos de Julian como un koala cada vez que le sonríe o le guiña uno de sus ojazos azules. ¿Quién le iba a decir que nada más pisar Londres se encontraría con un espécimen de semejante calibre? Y es que ese fabuloso espécimen no es otro que el modelo más cotizado del momento, Julian Cole. Aunque claro, Miriam todavía no lo sabe, y se enterará de una manera... digamos que algo inesperada.

Julian no puede evitar que Miriam le despierte curiosidad. Es una chica sencilla, impulsiva, para nada el tipo de mujer con el que suele salir, pero no puede evitar encandilarse con su risa, sus bromas, su desparpajo, ni desprenderse de esa sensación de plenitud que le proporciona estar a su lado. Miriam es tan diferente a Maggie. Sí, Maggie, su novia... ¡ya tenemos el lío servido!


Érase una vez en Londres es como un cuento de hadas moderno en el que no falta el príncipe azul —Julian es todo un príncipe azul, de los que no destiñen demasiado— ni esos pequeños obstáculos que tienen que superar hasta comerse las perdices. Una historia sin grandes giros, muy sencillita, fresca y entretenida. Un libro piscinero, ideal para evadirse en esta época del año.

17 comentarios:

  1. Me encantaría poder leerlo, me apetece mucho una novela de este estilo tan distendido.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Pues aun sencilla me apetece leerla
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se ve facilita pero divertida. Gracias!!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Siempre van bien este tipo de historias para entremeter con lecturas mas densas, así, fresquitas y entretenidas para pasar un rato. La verdad que no la anoto, no porque no te haya fascinado, que se nota que ha sido lo que esperabas... pero lo cierto es que no me llama y tengo mucha miga en las estanterías, tu ya me entiendes!! jejeje
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Este es un libro que me llamó la atención nada más verlo. Este tipo de lecturas me gustan mucho para esta época, pero no creo que llegue a leerlo este verano. Ya he elegido mis lecturas para estos meses, así lo leeré en otra ocasión.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Pues se ve que es lo que parece, una historia sencilla. Yo ya la tengo en mi kindle para darle una oportunidad mientras tome el sol estos días junto a la piscina o en la orilla del mar. De vez en cuando me gusta leer alguna historia de estas para ir variando... hace poco que descubrí a esta autora y me gustó bastante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Este dudo que lo lea..
    no me llama nothing x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Hola Mónica!!
    Tengo el ebook en la tablet esperando su turno porque creo que será un libro que disfrutaré, aunque todavía tendrá que esperar un poco, pues tengo un par de libros pendientes de leer :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  9. Hola Mónica!!
    Tengo este libro apuntado para leerlo este verano, bueno de hecho lo tengo en el Kindle, a veces apetecen este tipo de lecturas sencillas y entretenidas. Me ha encantado la reseña y la canción como siempre ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Pues mira, tenía algo de curiosidad con este libro porque... está ambientado en Londres! Y londres y París son mis ciudades favoritas por excelencia.
    Pero... veo que es una historia demasiado perfecta para mi gusto. No tener un sitio donde dormir y que te lo ofrezca un pedazo de tío bueno que no resulta ser ningún asesino, si no un modelo famosisimo excepto en tu casa? No, no es algo que me llame demasiado la atención
    Que sí, que puede ser entretenida y divertida, pero con tantas lecturas para leer, prefiero algo que vaya a dejarme un poco más de "huella", no sé si me explico.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo en casa y espero que sea de mis próximas lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Un millón de gracias por esta bonita reseña que haces de mi novela! Como autora, que le hayas dado una oportunidad a Érase una vez en Londres ya es un regalo y me alegra muchísimo que la hayas disfrutado. ¡Te envío un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Mónica!
    Este lo tengo apuntado y lo quiero leer este veranito, que como dices, creo que es ideal ;)
    A ver que tal ese espécimen de Julian, jejeje.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    a mi de momento no me termina de llamar esta novela, creo que lo dejo para mas adelante

    un beso

    ResponderEliminar
  15. No sé si acaba de atraerme del todo...es que realmente parece un cuento de hadas jaja por el momento me decantaré por historias más realistas.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Total que lo dejo pasar porque no te ha terminado de convencer ni de llegar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Se ve una historia sencilla y divertida para el verano y me encanta la ambientación, pero la poca verosimilitud del argumento de primeras no me termina de convencer. ¡No obstante nunca se sabe!

    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Roots of my heart © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.