30 mayo 2016

El rumor sigue su camino

El rumor de las folías llegó a mi por sorpresa y prácticamente marcó el inicio de Miss Brandon como blog literario. Os he recomendado muchísimo esta maravillosa historia, pero creo que nunca me cansaré de hablar de ella, de lo bonita, dura y especial que es. De esas historias que te apretujan el corazón y te hacen sentir mil emociones. Desde el mismo momento que terminé de leerla tuve casi la necesidad de que el mundo la conociera, sabía qué era algo complicado porque no tiene el respaldo de una gran editorial. Es algo que siempre me ha dado mucha pena, pensar que quizá esta historia podría perderse en el olvido.

Pues bien, El rumor sigue su camino y ha dado un pasito más para llegar un poquito más lejos. Desde noviembre del 2014 se podía conseguir en papel, pero ahora coincidiendo con el día de Canarias (30 de mayo, hoy mismo), se puede adquirir por fin en formato eBook en Amazon. A mi me parece una noticia estupenda, de hecho, cuando me he enterado me he puesto contentísima y no podía quedarme sin decirlo por aquí, porque recuerdo muchos de vuestros comentarios diciéndome que mi reseña os dejaba con ganas de leer la historia de Luisa y Tomás. Si os animáis, ¿me contaréis vuestras impresiones? Me encantará revivir la historia de Luisa con vosotros.

12 comentarios:

  1. La verdad es que tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Que gran noticia!! lo compraré!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! =D Lo tengo en mi lista desde que vi que lo recomendabas por aquí. En cuanto cambiemos de mes me lo compro, a ver si por fin le doy una oportunidad.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  4. Genial noticia! No pinta nada mal la novela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Nunca se sabe, quizá me anime algún día ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Miss, pues queda apuntada. Tiene muy buena pinta la historia.
    Besos.^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena noticia! Tengo que poner mi opinión en Amazon corriendo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, recomendación anotada ya que me he pasado por tu reseña y me ha gustado mucho lo que dices de ella. La verdad es que no la conocía y ahora gracias a ti la tendré en cuenta para futura lectura. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. hola,
    que bueno que lo vayan a publicar en papel... me lo apunto y a ver si en breve lo leo

    besos

    ResponderEliminar
  10. Pues estupendo porque la tenía ganas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Mónica!!
    Pues muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta en las próximas compras de Amazon ^-^
    Besos <33

    ResponderEliminar
  12. VALE. Te hago caso, q si, lo prometo. Voy a leerlo, peti qui peti ;) palabra de scout.

    Besos, bonita ^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Roots of my heart © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.