04 marzo 2016

LLENANDO LA ESTANTERÍA #5

Hoy os enseño algunas de mis últimas adquisiciones de diciembre, enero y alguna de febrero. En diciembre cargué bastante, así que he tenido que ir racionando un poco estas entradas.


El final del Ave Fénix de Marta Querol
Esta novela la quería leer desde hace mucho tiempo, encontré este ejemplar de una edición que en teoría está agotada desde hace bastante y no me lo pensé. Además, es que creo recordar que no llegaba a 3€, vamos, casi regalado. Si no me falla la memoria esta novela ahora está publicada por Ediciones B, por si a alguien le resulta interesante y quiere hacerse con ella.

Martina con vistas al mar de Elísabet Benavent
No me puedo resistir a Elísabet Benavent, esto es así. Da igual que haya leído la novela en digital, siempre acabo comprando todos sus libros en papel. Esta novela es el inicio de la historia de Martina y Pablo, de Amaia y Javi, y de Sandra. Una novela coral al más puro estilo de la saga ValeriaRESEÑA.

El amante japonés de Rani Manicka
Es una novela que me llamaba la atención desde que salió publicada hace cuatro o cinco años. Lo encontré muy baratito y se tuvo que venir conmigo. Seguro que os suena el título porque la última novela de Isabel Allende tiene el mismo, detalle que a mi no me gusta demasiado. Pero en fin, ¡quiero leer ambas!

Instant Karma de Wendy Davies
Mi mejor lectura del mes de febrero, una historia muy especial y con unos protagonistas que te llegan al corazón. Tenéis que conocer a Rin y Via. RESEÑA.

Cuaderno para dos de Rachel Cohn y David Levithan
No conocía este libro y no he leído nada de estos autores, pero lo encontré también muy baratito y me lo llevé a casa. Luego me puse a mirar opiniones en la red y vi que tenía muy buenas críticas.

Decirte adiós con un te quiero de Silvia C. Carpallo
Me tocó en el sorteo que hizo Xavi de Tras la lluvia literaria por el cuarto aniversario de su blog. Es una novela bastante cortita, así que no creo que tarde mucho en leerla. Ya os contaré qué tal.

Lo siguiente en mi lista de Jill Smolinski
Es una novela que ha cosechado opiniones muy dispares, pero a mi desde que se publicó me picó el gusanillo. Lo encontré en mi librería de chollazos y no me pude resistir. Soy débil con los chollos, ¡qué le vamos a hacer!

15 comentarios:

  1. Tengo El amante japonés desde hace un montón de tiempo, pero aún no me he animado. No me trae muy buenos recuerdos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solo he leído Cuaderno para dos y es muy cuco :') Ahora estoy leyendo Instant karma y espero que se especial como dices (de momento va bien).
    Del resto me llaman la atención El amante japonés.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues has cogido buenas joyitas. Cuaderno para dos me muero por leerlo, al igual que Instant karma.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Vaya torre !!! A ver si no peta la estantería ;)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulos todos... el de Marta también lo quiero leer yo
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo estoy con Instant Karma, q me está encantando :) A ver como salen tus lecturas, estaremos pendientes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Cuantos libros!, me encantan todos!.
    Acabo de descubrir un blog y ya tienes una Seguidora más jeje.
    Te dejo por aquí abajo dos sorteos súper chulos por si te interesa...
    Sorteo Conjunto ¡34 Ganadores! Y Sorteo de una kawaii Box
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  8. Hola Miss, cuántos libritos!!!
    El Silvia C. Carpallo fue mi lectura de verano en la playa, jijiji. Lo gané en un sorteo también!!!
    Y los de Beta Coqueta estoy deseando "meterles mano", jiji.

    Besos. Buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo unas ganas tremendas de leer a Martina y de Instant Karma no hago mas que ver buenas críticas, me le apunto para futuras lecturas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Que buenas adquisiciones guapa! des todas solo he leído el de Martina... y del resto por tu reseña el que más me llama es Instant Karma.
    Besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leer Cuaderno para dos, a ver si también lo encuentro baratito y me hago con él.
    Instant karma lo tengo pendiente, espero no tardar demasiado en ponerme con él.
    Termino con Martina este finde.


    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Mónica!!! De tus adquisiciones solo coincido con Martina, a ver si pronto me hago con Instant Karma y las demás solo conocía Decirte adiós con un té quiero :)
    Un beso y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! bueno, a mí me llama Cuaderno para dos, la verdad la mayoría de los libros de David Levithan me llaman la atención, pero nunca leí ninguno, tampoco es que haya visto uno por ahí, así que... tengo una excusa. Y con Instant karma, ya vi muchísima opiniones buenas, ya veré que onda. ¡Espero que disfrutes los libros que te faltan!
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  14. Un montón de libros!! Sólo coincido con Martina...me tienen enamorada sus personajes. Del resto me llama la atención "El amante japonés", yo leí el de Allende y a pesar de que me gustó tampoco me acabó de llegar del todo porque esperaba otra cosa. Ya nos irás contando, disfrútalos ;)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Con el de Marta vas a llorar. Yo me lo lei cuando salio en esta edicion en practicamente una tarde y me gusto mucho pero es una historia muy dura. A ver que te parece.

    Saludos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Roots of my heart © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.