✩ FEBRERO

  • → Tal vez mañana, de Colleen Hoover 
  • Esta fue una de mis grandes sorpresas del mes, ya había leído anteriormente a Colleen Hoover pero todo lo que me hizo sentir Tal vez mañana va a ser difícil de olvidar. La historia de Ridge y Sydney es de los mejores New Adult que he leído.

  • Instant Karma, de Wendy Davies
  • Desde que leí el año pasado Recuerda que me quieres tenía ganas de seguir leyendo algo de estas autoras. Gracias a la editorial tuve la oportunidad de leer Instant Karma y, además de ser una de las historias más especiales que he leído, tiene como protagonistas a Rin y Via que son absolutamente maravillosos. Mi mejor lectura del mes, sin ninguna duda.

  • Martina en tierra firme, de Elísabet Benavent
  • Este es el final de la bilogía Horizonte Martina y como ya sabéis no las tenía todas conmigo. Martina con vistas al mar me gustó, pero me dejó muchos sentimientos encontrados y alguna duda. Pero todas esas dudas se despejaron al terminar Martina en tierra firme. Esta segunda novela ha cosechado opiniones muy dispares, sé que es diferente a lo que antes nos había ofrecido Elísabet, el cambio respecto al primer libro es brutal y sé que no ha gustado a todo el mundo. Pero a mi me tocó la fibra esta lectura más reflexiva, que se recrea mucho más en los sentimientos y los miedos de sus protagonistas. A mi me dejó un poso inmenso.

  • La voz de Archer, de Mia Sheridan
  • Me dejé llevar por las buenísimas críticas y sólo leyendo la sinopsis tenía la corazonada de que me iba a gustar. Y así fue hasta el punto de que ha sido uno de los mejores New Adult que he leído hasta ahora, al igual que me ha pasado con Tal vez mañana. Archer Hale es un protagonista difícil de olvidar.

NORTE Y SUR

Llevaba años queriendo ver esta miniserie de la BBC, tanto como los que tengo la novela de Elizabeth Gaskell en la estantería (no tiene perdón, lo sé). El fin de semana pasado, aprovechando que hacía un tiempo de mil demonios me puse con ella y es fantástica, cosa que a priori ya esperaba. Espero poder leer la novela en los próximos meses porque me he quedado con muchas ganas de hincarle el diente y conocer al John Thornton que creó la Gaskell.

MADRES FORZOSAS
Temporada 1

Esto es ya nostalgia pura y dura. Yo era una canija como Stephanie Tanner cuando daban Padres forzosos en la tele y me encantaba. Cuando supe que volvía el elenco original (exceptuando las hermanas Olsen) en Madres forzosas me alegré y tuve muchas ganas de verla. Ahora que ese momento ha llegado os puedo decir lo que ya esperaba, la serie no es tan entrañable como la original y resulta demasiado forzada, ha perdido la esencia, pero si os gustaba Padres forzosos no os perdáis el piloto de esta nueva serie. Aunque luego no sigáis con ella, pero el piloto merece la pena si sentisteis la misma nostalgia que yo cuando os enterasteis de que los Tanner volvían a la pequeña pantalla. Es una gozada volver a ver a DJ, Steph, al tío Jesse, a Joey, a Danny, a Kimmy... a mi después de ver ese primer capítulo se me quedó la sonrisa para todo el día.


Miss Caffeina ha sacado nuevo disco este mes de febrero y yo no podía estar más contenta porque es un grupo que sigo desde sus inicios, son parte de la banda sonora de mi vida. 
Durante este mes ha sonado mucho en mi Ipod, en mi ordenador y en mi cabeza Detroit y todas esas pinceladas que nos iban dejando día a día hasta llegar al 26 de febrero, el día que salió a la venta. Tengo que escucharlo más, de momento me parece un disco diferente, con un sonido diferente, más electrónico quizá.

22 comentarios:

  1. Voy a leer muy pronto La voz de Archer.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Miss, te envidio con la literatura, jijiji.
    Aún no leí los de Beta Coqueta, espero hacerlo pronto.
    Y a Colleen Hoover quiero leerla también.
    Buen mes has tenido.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas lecturas, "Martina en tierra firme" espero comprarlo mañana ya porque estoy con otra lectura pero no hago más que pensar en cómo terminará todo. Y "La voz de Archer" me convenciste con tu reseña ;)
    Las series no las conocía aunque la de "Norte y sur" tiene buena pinta, la echaré un ojo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No pensaba ver nada de Madres forzosas porque, igual que a ti, me encantaba Padres forzosos pero siempre creí que la iban a cagar (perdona la expresión xD). Y parece que así es; así que de momento, queda aparcada.
    De los libros solamente he leído Tal vez mañana que lo leí en inglés el año pasado y ahora lo estoy releyendo poco a poco <3 Tengo pendiente en la estantería leer Instant karma así que ya mismo veré que me parece.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muuuuuuuuchas ganas a Archer.. porq encima todo el mundo lo pone por las nubes x)
    a ver si me animo pronto
    un beesote

    ResponderEliminar
  6. La serie de Norte y Sur es muy buena, yo la he visto varias veces. El libro de Gaskell es genial también, así que te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  7. uff...me encanta tu entrada, no sé ni x donde empezar. Por ejemplo, compartimos lecturas de febrero y marzo. Yo también leí la bilogía de Horizonte Martina, y me gustó bastante, ahora mismo estoy con Instant Karma y ya es un echo que mis próximas lecturas seran Tal vez mañana y Archer :)
    Además me vuelven loca las series de la BBC y esta no la conocía, me has regalado nuevo material...:P Madrez forzosas tampoco la he visto y me la apunto, y a Miss Cafeína no los conocía.
    Gracias x tu entrada! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que a mi Sydney me puso nerviosa en algunos aspectos :P pero tambien me gusto mucho el libro. Los otros no los he leido pero quiero hacerlo. En las series no coincidimos y mira que es raro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tal vez mañana espero leerlo prontito y a ver qué me parece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Creo que pronto leeré La voz de Archer y Tal vez mañana. A ambos les tengo ganas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Compartimos lecturas.
    Archer me encantó, ¡qué gran historia!
    Tengo una cita con Martina este fin de semana, ¡qué ganas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima! de todas tus lecturas destacadas solo he leído el de Martina, (Bueno, estoy en ello) y al que le tengo muchas ganas es al de Archer y Colleen.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  13. Madres fOrzosas? No tenía ni idea...
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mónica!!
    De tus mejores lecturas coincido con Martina y tengo esperando en la estantería Tal vez mañana y pronto a Archer, Instant Karma también me lo quiero leer.
    Qué recuerdos de la infancia Padres forzosos, me encantaba y hace pocos días vi la publicidad de Madres forzosas, no la he visto por eso :) Norte y sur no lo conocía.
    A Miss Cafeína lo conocí gracias a Martina en tierra firme y le seguiré la pista.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Cada día me gusta más tu blog... tu diseño es fantástico, te voy a pedir que me ayudes eh? :P
    Quiero leer tus cuatro lecturas asi que a ver si me pongo!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. De las lecturas me he leído todas (y me han encantado) menos Instant Karma, que tiene buena pinta, ya la tengo apuntada. De las series no me había enterado de que habían dado Madres forzosas!! yo también era una niñita cuando me quedaba embobada frente a la tele viendo a todo el elenco de Padres forzosos, sin duda me has picado el gusanillo ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. De tus lecturas me llaman todas menos la de Martina, de la autora he leído bastante y me temo estar ya saturada, no veo variación y es una pena.
    Ainss "Norte y sur", maravillosa serie. Una de esas joyas para ver una y otra vez. En cuanto a la novela, es un tanto diferente, se trata mas la temática social, pero está genial y es una de las imprescindibles (por lo menos para mi)
    Me ha encantado el apartado nostalgia jajaj
    Gracias por el apunte musical, no los conocía
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Hola Mónica!
    De tus lecturas coincido con Archer, ♥♥♥. En cuanto a Tal vez mañana, me ha encantado conocer el estilo de esta autora, me ha gustado mucho, pero la historia no tanto. Aunque he devorado la novela y sabe envolverte en la historia sin querer despegarte de ella despertándote sentimientos, su evolución y Sidney no me ha terminado de convencer. Para mí el mejor Warren :P
    Las otras dos lecturas no me llaman la atención.
    La serie de Norte y sur me encanta, ya la he visto unas cuantas veces y no me canso de ella :)
    La otra serie y la música no la conocía.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Le tengo muchas ganas a Tal vez mañana. Archer me encantó ^.^
    Norte y Sur!!!!! ♥.♥ ADORO esa serie y por fin este año leí el libro, me encanta, no soy muy objetiva con esta historia, jeje.
    Madres forzosas aún no tuve la oportunidad de echarle un ojo, pero aunque solo sea por nostalgia seguro que le doy una oportunidad :D


    Besinos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Yo tengo ganas de leer La voz de Archer y también me apetece ver Norte y Sur.

    Un beso.
    Criss.

    ResponderEliminar
  21. hola Mónica.
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, con el de Archer lo intenté varias en inglés pero no hay manera, la primera persona y yo no nos llevamos bien.
    Norte y Sur la tengo también pendiente de ver desde hace muchos años y Madres Forzosas/Fuller House aunque se esfuerza mucho en capturar esos momentos de "ooohhh" de los nostálgicos, la verdad es que me ha gustado (menos el personaje de Fernando, que me parece una carícatura) y seguro que mejora en la segunda temporada.
    El grupo no lo conocía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Martina me ha encantado, ahora empezaré la segunda parte a ver que tal. E Instant Karma está en mi lista de pendientes. Y a mi también me gustan mucho Miss Caffeina

    Un beso!

    ResponderEliminar