12 enero 2016

NOVEDADES ENERO

Todos los meses me pasa igual, tengo una lista descomunal de novedades que me interesan y al final no sé bien que día sale cada libro. Siempre termino con un follón de fechas que no me aclaro ni yo. Así que después de darle muchas vueltas me he hecho un calendario, y después de darle todavía más vueltas lo he puesto bonito y he decidido colgarlo en el blog.

Me parece una manera rápida y dinámica de que no se me escape nada. En el cuadrito de cada día del mes tendréis las novedades que salen. No todas, por supuesto, las que más me han llamado la atención, que no son pocas.

Para acceder al calendario podéis pinchar encima de Novedades Enero —al final de este mensaje, o en el menú de la derecha del blog Novedades 2016 —aquí iré recopilando todos los meses—. Espero que os resulte útil esta nueva manera de presentaros las novedades mensuales.


(con un poquito de retraso)

4 comentarios:

  1. Con todo lo que tengo pendiente aún.. y ya hay novedades que apetecen. Joeerrrr! jejeje.
    Buena forma de recopilarlo esta que has elegido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, qué gracioso. Anda que no, que bien organizada.

    Me recuerda a una que yo me sé: ejem, ejem.

    Besotes y gracias por esta entrada.

    ResponderEliminar
  3. Creo que de este mes me quedo con Elisabet y Martina. Que ganas de leerlo!!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Martina con vistas al mar esta de más decir que lo espero como loca, Fuimos invierno lo tengo apuntado y Quiérete, quiéreme tiene buena pinta, he leído algo de la autora y me gusto bastante.
    ¡un besito guapa!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Roots of my heart © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.