LLENANDO LA ESTANTERÍA #4

Hace muchísimo que no os enseño los últimos libros que han entrado en mi estantería, creo recordar que la última entrada de esta sección fue con las compras que hice en la Feria del Libro de Madrid. Bien, pues desde entonces he comprado bastantes libros, me han regalado varios y me ha tocado algún sorteo. Como son muchos meses hoy sólo os voy a enseñar unos poquitos libros.


Una vacante imprevista, de J.K. Rowling
Desde que conocí el maravilloso mundo de Hogwarts tenía ganas de ver cómo se desenvolvía la autora en otro tipo de historias. Una vacante imprevista salió a la venta hace ya tres años o cosa así, y aprovechando que ha salido en bolsillo fue uno de mis regalos de cumple. Me sorprendió la portada porque no sabía que había una serie basada en esta novela.

Suite francesa, de Irène Némirovsky
Otro regalo de cumpleaños. Una novela inacabada —Irène Némirovsky falleció en Auschwitz— de una autora que me encanta, con telón de fondo la Segunda Guerra Mundial. Quizá os suene el título porque el año pasado salió en el cine la película.

Luna de Tor, de Mariam Agudo
Uno de mis autoregalos de cumpleaños. Es una novela que leí hace años y me encantó, quería tenerla en papel. Es una historia paranormal diferente, autoconclusiva y maravillosa. Seguro que hago relectura pronto, así que ya escribiré una reseña.


Lo que dicen tus ojos, de Florencia Bonelli
Me han recomendado muchísimo a esta autora argentina y aprovechando que hace unos meses salieron algunas de sus novelas en bolsillo a un precio muy bueno, me hice con varias.

París + Congo, de Florencia Bonelli
Los dos primeros libros de la trilogía Caballo de fuego. Sí, me vine arriba con las ofertas de la Bonelli.


Recuerdos prestados, de Cecelia Ahern
Todo lo que he leído hasta ahora de Cecelia Ahern me ha encantado, así que cuando encontré esta novela por menos de 2€ ni me lo pensé y se vino conmigo a casa.

Vindicatio. El fuego del Imperio, de Arlette Geneve
Esta novela la leí en cuanto salió publicada el verano del 2013 y me encantó, era la primera novela romántica que leía de romanos. La encontré hace un par de meses o cosa así muy rebajada y no me pude resistir. Arlette Geneve es una autora que me gusta porque cuida mucho los detalles históricos.

El girasol, de Richard Paul Evans
Sólo he leído buenas críticas de este autor que comparan mucho con Nicholas Sparks, aunque espero que no sea tan dramático. Encontré este libro de casualidad, era el único ejemplar que quedaba, en perfecto estado y por menos de 3€. Todo el mundo dice que la historia es preciosa, ¡ya os contaré!

Noche de ofrenda, de Jezz Burning
Nunca he leído nada de esta autora, pero hace unos meses encontré los dos primeros libros de la saga Licos por 1€ y algo cada uno, y no los pude dejar. Tiempo después, el día que compré El girasol, encontré este que casualmente es el tercer libro de los Licos, y también tirado de precio. A lo tonto estoy completando la saga.


Una historia de la Guerra Civil que no va a gustar a nadie + Los años del miedo, de Juan Eslava Galán
Mi intención era comprar la novela que ha escrito Eslava Galán sobre la Segunda Guerra Mundial, pero no estaba todavía editada en bolsillo, así que como también tenía ganas desde hace tiempo de leer algo de la Guerra Civil me hice con sus dos libros. Uno de la Guerra Civil y la continuación de la Posguerra.

Todo 36-39. Malos tiempos, de Carlos Giménez
Lo compré la misma tarde que los libros de Eslava Galán. Es un cómic que me recomendó mi novio, ambientado en Madrid durante la Guerra Civil.

18 comentarios:

  1. Les tengo ganas a los de Florencia Bonelli :)

    ResponderEliminar
  2. Suite Francesa lo tengo pendiente desde hace tiempo... ¡¡Ya me contarás!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La trilogía de Florencia Bonelli la tengo pendiente pero como son tan gordos...los veo y me da pereza empezarlos xD Recuerdos Prestados me gustó bastante, tiene cosas muy especiales, pero no me encanto como esperaba, de Arlette Geneve solo he leído un libro y me dejo una buena sensación, pero no he tenido oportunidad de leer nada más... Haber que te parece Una vacante imprevista, no lo he leído porque no me termina de llamar.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Cecelia Ahern, espero que disfrutes su lectura =)

    ResponderEliminar
  5. Oleee! Suite Francesa lo tengo pendiente en la estantería, la misma edición que tú. Una vacante imprevista lo he leído, el resto no!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente "Una vacante imprevista", que después de Harry Potter quiero leer algo diferente de esta autora. Y me apunto "El girasol", que pinta bien :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que de libros ^^ La luna de tor lo tengo pendiente, al igual que Una vacante imprevista.
    Un beso y espero que te gusten.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Qué buenas ofertas de libros encuentras! Que envidia!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conozco ninguno pero espero que disfrutes de las lecturas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Tampoco tenía idea que Una vacante imprevista tiene serie de TV. He escuchado de varios de tus libros, y algunos me llaman la atención.
    Espero los disfrutes mucho
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    No conozco ni uno pero son muy bonitos ^^ ¡disfruta de la lectura!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa :)
    Menudas adquisiciones, algunas las he leído pero otras las tengo apuntadas en mi lista interminable.
    Por cierto, menudo cambio en el blog. Me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ainsss, quien se puede resistir a las tentadoras ofertas. Que gusto da ir llenando las estanterías (que poco a poco se van quedando sin espacio), y ver esos maravillosos ejemplares. De los que muestras solo he leído el de Vindicatio, que me gustó y esta muy bien escrita (mi única pega en esta historia es la cantidad de años que se llevan los protas, que no me gusta que se lleven tantísimo :P ) Por cierto, bonito cambio :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Mónica! :)

    ¡Cuántos libros! :P Por "Una vacante imprevista" siento curiosidad. De hecho leí las primeras páginas hace mucho, más o menos cuando se publicó, pero por falta de tiempo lo dejé en un rincón, pobre. Tampoco sabía que había serie de televisión! A Florencia Bonelli no la conozco, pero si tan bien hablan de ella le echaré un ojo a ver qué novelas encuentro interesantes. La que me llama muchísimo es la de Cecilia Ahern. He leído dos libros suyos y los dos me han encantado, así que tengo más novelas suyas en mi lista.

    ¡Un beso y feliz finde, guapa!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Si que has llenado las estanterias!
    Luna de Tor lo leí hace años y recuerdo que me gustó bastante.
    Los de Bonelli los tengo pendientes, comencé el primero de Caballo de fuego pero se me hace muy lento, espero darle un empujón.

    Espero que disfrutes de tus lecturas, estaré pendiente de las reseñas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pues a disfrutar de las lecturas. Los de Eslava Galán tienen que estar muy bien.

    bsos!

    ResponderEliminar
  18. Sí, has llenado y bien las estanterías. Yo me paso comprando, este mes está siendo una locura.
    Los de Bonelli me gustaron mucho. Qué bien ha hecho Debolsillo al traerlos.
    Luna de Tor me suena, no sé si lo he leído o no, o si lo he comprado hace un tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar