Novedades DICIEMBRE

Estas son las novedades de DICIEMBRE que me han llamado la atención. He picado mucho menos que los meses pasados, la mayoría son autoras de las que ya he leído otras novelas cómo Laura Nuño, Patricia Sutherland, Mariah Evans, Sandra Bree, Victoria Vílchez y Mara Oliver. Este año estoy descubriendo a muchas autoras españolas a las que seguiré la pista porque me he llevado muy buenas sorpresas.

Me he programado lecturas navideñas que os enseñaré dentro de unos días, pero seguro que alguna de estas ocho novelas también cae en el mes de diciembre. ¿Habéis picado vosotros también con alguna de ellas?


CAPRICHOS DEL DESTINO, de Julia Ortega → 9 diciembre
LA CULPA ES DE D.I.S.N.E.I., de García de Saura → 15 diciembre
LOLA (Moteros #3), de Patricia Sutherland → 15 diciembre (en papel en febrero del 2016)
DIME QUE TE CASARÁS CONMIGO (Antes de... #2.5), de Victoria Vílchez → 9 diciembre
HECHIZO DE MAR Y LUNA, de Mara Oliver → 14 diciembre
ATRAPADOS EN LA NOCHE (Ciudad de Reyes #3), de Mariah Evans → 17 diciembre
EL DICTADO DE MI CORAZÓN, de Laura Nuño → 1 diciembre
CORAZÓN DE PIRATA, de Sandra Bree → 3 diciembre

17 comentarios:

  1. La culpa es de D.I.S.N.E.I me llama mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la de mara oliver sin dudarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy a la espera de ver alguna reseña de La culpa es de D.i.s.n.e.i para ver si me animo o no.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer algo de Laura Nuño, jooo siempre lo digo, a ver si me animo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Solo me llama un poquito la atención La culpa es de D.I.S.N.E.I, y tampoco lo tengo claro. Habrá que esperar a ver reseñas. ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. En esta ocasión no son de un género que me llame. Gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estaré pendiente a la nueva novela de Victoria Vilchez ^^ ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    Hay unas cuantas que quiero leer jijiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El dictado del corazón me ha llamado la atención... a ver si tienes suerte y te haces con alguno
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Las autoras españolas también están muy presentes en mis lecturas, Victoria Vílchez y lo nuevo de Laura Nuño están entre mis favoritas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Esas novelas no son muy de mi estilo, así que solo me pasaba a decir lo bonito que es el nuevo diseño, que aún no lo había visto *---*

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues sólo tenía previsto la de Victoria Vílchez del resto no sabía nada así que me las apunto para que tal están. Yo también he leído mucho de autoras españolas y la verdad es que cada vez tenemos más calidad donde escoger.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    ni idea de ninguno, siempre acabo decantándome más bien por autores extranjeros jeje
    por cierto, el diseño de tu blog ha quedado precioso *-*
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Pues no me llama ninguno la atención especialmente (positivo porque así me quito pendientes), pero seguro que luego vienes con alguna reseña tuya que me pone los dientes largos y tendré que hacerme con alguno :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. El de Laura Nuño y Corazon pirata me llaman mucho la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Pues esperaré a leer reseñas porque hay alguno que parece muy interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Vaya selección!! te han gustado unos cuantos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar