Zafiro eBooks publicará EL VENENO QUE NOS SEPARA

No sé vosotros, pero yo soy una de esas lectoras que ha acabado hasta la peineta de la novela erótica en la que el protagonista es asquerosamente rico, celoso, posesivo, con traumas a raudales y un temperamento que tira para atrás. Vamos, lo que vienen siendo clones y más clones de mi querido —ironía, muuuuucha ironía— Christian Grey. Si a eso le sumamos el fabuloso complemento que supone que la protagonista femenina sea inocente —bueno, más que inocente pánfila perdida— tenemos el mix perfecto para que descarte su lectura. Me gusta la novela erótica, cada vez más, pero me gusta la novela erótica con argumento, con historia, con chicha, no me gusta leer una sucesión de escenas de sexo sin ton ni son. ¿Os pasa lo mismo que a mi?

Hace un año, justamente en noviembre del 2014, descubrí El veneno que nos separa, el primer título de una trilogía erótica escrita por Irene Hall —algunos ya sabéis que me gusta descubrir nuevas historias y leo mucha novela autopublicada—. Pues bien, con El veneno que nos separa me llevé un sorpresón de los grandes, los primeros capítulos reconozco que pensé "otra vez lo mismo", pero en ese momento no me podía imaginar lo equivocada que estaba —muy equivocada—, porque seguí leyendo y mi primera impresión cambió por completo. La historia de Carla y Morales que en un principio podía parecer sencilla, en realidad tenía mucha miga, muchos secretos, mucho sentimiento, mucho erotismo, y sobre todo un toque diferente y totalmente adictivo.
Tal fue mi enganche con esta historia que al terminar el primer libro busqué como loca cuando se publicaba la segunda parte. Y si así estaba con la segunda parte, imaginad como tenía los pelos de tanto estirármelos esperando el desenlace que no llegó hasta mayo de este año.

Cuando leo novelas autopublicadas algunas me encantan y me da un poco de rabia ver que no consiguen el respaldo de una editorial, y que muchas de ellas se pierden en el olvido por no llegar a un público más amplio. Pero a veces, te levantas una mañana y cuando enciendes el portátil te llegan buenas noticias, y hoy os traigo una que me llegó hace unos días...

Zafiro eBooks publicará El veneno que nos separa de Irene Hall en marzo del 2016.

(...) Aquí no hay hombres autoritarios ni mujeres débiles. Tampoco hay machismo ni sumisión. 
Hay personas que luchan por la supervivencia y esquivan el amor. Aunque no con mucho éxito.



Espero que pronto vayan saliendo más noticias al respecto: sinopsis oficial, portada, etc... ¡Seguiremos informando! Pero ya os digo, que si os gusta la novela erótica, apuntad bien la fecha porque no os podéis perder la historia de Carla y Morales.

2 comentarios:

  1. Holaa, pues no conocía este libro y también me gusta descubrir autores que se autopublican, así que ahora que lo van a publicar lo estaré esperando para leerlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto esta historia, y en verdad espero poder obtenerla en papel. Irene se lo merecia
    Y ahora que ya no será solo un sueño me alegro mucho por ella y la historia porque son excelentes
    Tanto Irene como su obra, se las recomiendo mucho

    ResponderEliminar