02 noviembre 2015

Novedades NOVIEMBRE

Aquí estoy de nuevo con la sección de novedades, una sección que hasta ahora ha sido algo intermitente en el blog pero que me he propuesto publicarla mensualmente. 

Soy de esas personas que cada vez que le pica el gusanillo una novedad editorial se apunta el título y la fecha de salida a la venta en un papelito, y claro, al final del mes tengo un montón de papelitos desperdigados. Así que en esta sección recopilaré todos esos títulos que más han llamado mi atención.

NOVIEMBRE viene muy cargadito, sobre todo con novelas que esperaba con ansias, como el final de la saga Amos y mazmorras de Lena Valenti con la historia de la Reina de las arañas y Prince, la esperada continuación de la saga Barrymore de Dana Jordan, lo nuevo de Mar Carrión, el final de la trilogía Bésame de Raquel G. Estruch o la doble ración romántica de J. de la Rosa. En fin, muchas y suculentas novedades nos trae este mes.

¿Os pica el gusanillo alguno de mi lista de noviembre?

ERÓTICA
EN LA RED (Serie Hacker #1), de Meredith Wild → 9 noviembre
EL PRÍNCIPE (Noches en Florencia #1), de Sylvain Reynard → 10 noviembre
OBSESIÓN TOTAL (Reapers MC#4), de Joanna Wylde → 17 noviembre
AMOS Y MAZMORRAS. Parte VII, de Lena Valenti → 23 noviembre
AMOS Y MAZMORRAS. Parte VIII, de Lena Valenti → 23 noviembre

JUVENIL y NEW ADULT
DE LAS CENIZAS, de Molly McAdams → 3 de noviembre
TÚ ERES MI VEZ, de Judith Priay → 5 noviembre
TE ODIARÉ HASTA QUE TE QUIERA (Bad boy's girl #1), de Blair Holden → 5 noviembre
CORTOCIRCUITO, de Iris MacKenzie → 9 noviembre
ENTRE DOS UNIVERSOS, de Andrea Tomé → 9 noviembre
DESAFÍAME (HASTA LOS HUESOS), de Lena Valenti → 26 noviembre

NARRATIVA CONTEMPORÁNEA y SENTIMENTAL
SHEILA LEVINE ESTÁ MUERTA Y VIVE EN NUEVA YORK, de Gail Parent → 2 noviembre
LOS BESOS EN EL PAN, de Almudena Grandes → 5 noviembre
EL AÑO EN QUE TE CONOCÍ, de Cecelia Ahern → 18 noviembre
EL ÚLTIMO ADIÓS, de Kate Morton → 19 noviembre

PARANORMAL y FANTASÍA
VELO DE SILENCIO, de Silvia Barbeito → 9 noviembre
A TODO VAPOR (Mundodisco #40), de Terry Pratchett → 19 noviembre

ROMÁNTICA CONTEMPORÁNEA
TU ÚLTIMO BESO, de J. de la Rosa → 2 noviembre
DIARIO DE KAT, de María José Tirado → 3 noviembre
EL HUÉSPED ESCOCÉS, de Cecilia Bellizzi → 12 noviembre
UN LUGAR DONDE OLVIDARTE, de J. de la Rosa → 19 noviembre
BÉSAME SIEMPRE (Bésame #3), de Raquel G. Estruch → 24 noviembre
¿SABES QUE TE QUIERO?, de Alexia Seris → 26 noviembre

ROMÁNTICA HISTÓRICA
EN TIEMPOS DE GUERRA, de Mariah Evans → 16 noviembre

SUSPENSE ROMÁNTICO
CIEGA OBSESIÓN (Barrymore #3), de Dana Jordan → 11 noviembre
DETRÁS DEL TELÓN, de Mar Carrión → 19 noviembre

14 comentarios:

  1. Hola.
    Tengo tatuado en mi libro de pendientes el próximo libro de Kate Morrón.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta!
    A mi el que me apetece un montón es Cortocircuito, tiene una pinta increíble.
    También me apetece empezar la saga de Mc reapers.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Lena Valenti viene fuerte este mes. Yo he leído los dos primeros de Amos y Mazmorras, pero no sé si continuaré con los siguientes.
    En la red me llama muchisiiimo xD
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que de todas la única que me llama es ''Entre dos universos''.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El de Kate le tengo muchas ganas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa, me acabas de alegrar el día no sabía que salía un nuevo libro de Reapers MC, también hay muchos de los que has dicho que me han llamado mucho la atención y no sabía. Mi wishlist cada vez es más laarga :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tienes una nominación en mi blog ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bfff este mes me llaman demasiados jaja. Por lo pronto toda la sección de romántica contemporánea y alguno que otro más, como "En tiempos de guerra", "El último adiós"... No sé qué va a ser de mí.
    ¡Muchas gracias por la info! :)

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  9. Estoy esperando Entre dos universos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Yo le tengo muchas ganas a El año en que te conocí, El último adiós y Invierno Asesino que también sale dentro de nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Vikinga, ¿para que haces estas entradas? Ya he visto unos cuantos que quiero y eso no puede ser :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! La verdad es que me gustan unos cuantos pero sobre todo el de Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York (qué título tan guachi!) y Entre dos universos por esa portada taaan bonita!!
    Por cierto, te he nominado a un premio Liebster! Espero que te guste!
    http://coleccionandomarcapaginasatthis.blogspot.se/2015/11/premios-liebster-award-parte-2.html
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por hacerte eco del lanzamiento de mi novela. Un saludo, Judith

    ResponderEliminar
  14. El de Kate Morton en nadita lo tengo en mis manos.
    De los demás me quedo con el de Cecelia, el de Mar Carrión, el de Danna Jordan y me llama muchísimo el de Kiwi, pero esperaré reseñas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Roots of my heart © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.