DETRÁS DEL TELÓN, de Mar Carrión

 Suspense Romántico
DETRÁS DEL TELÓN

ARLENE Sanders siente que ha tocado fondo. Sus días de gloria como cantante en los mejores clubes de Brooklyn y Manhattan terminaron cuando decidió poner punto y final a una relación amorosa con su jefe, un magnate de los negocios que no acepta la ruptura y reduce la vida profesional de ARLENE a cenizas. Ahora sobrevive tocando la guitarra en las calles y cantando en un pequeño bar dos veces a la semana. DYLAN Jansen es el fundador y director de una compañía que representa obras musicales en pequeños teatros de la ciudad. 

Tras el espeluznante y misterioso incidente que trunca la carrera de una de sus actrices secundarias, DYLAN escucha cantar a ARLENE en las calles y, seducido por su voz, su carisma y su belleza, le ofrece un empleo que podría relanzar su carrera artística. La vida parece que vuelve a sonreírle a ARLENE, aunque pronto descubrirá que su talento es un arma de doble filo que puede cambiar, para lo bueno y para lo malo, su vida para siempre.

Una novela absorbente, repleta de pasión,
traición y suspense




Esperaba con muchas ganas esta nueva novela de Mar Carrión, sus novelas de suspense romántico son fantásticas y sabía que Detrás del telón estaría a la altura de sus anteriores historias. Para mi Mar es una apuesta segura en este subgénero, tiene la combinación perfecta de suspense y amor.

Arlene sobrevive tocando la guitarra en las calles y cantando en el Trophy Bar un par de veces a la semana. Su vida se desmoronó completamente cuando cortó su relación con Peter Covert, un magnate muy conocido en el sector, que por despecho se dedica a arruinarle la carrera y ponerle trabas a la hora de encontrar trabajo. Ella es una simple cantante y poco puede hacer al respecto, simplemente resignarse y hacer malabares para seguir a flote.

Dylan Jansen es director de una compañía que representa obras musicales en pequeños teatros de Nueva York, y cuando escucha la maravillosa voz de Arlene en la calle no puede evitar quedarse prendando del talento que posee. Pronto le ofrece un trabajo que podría hacer resurgir de sus cenizas su carrera artística.
Arlene está entusiasmada con la idea de participar en Runaway— la obra musical de Dylan, pero también tiene miedo que sea un completo desastre porque ella es cantante, no actriz. No deja de sorprenderle la confianza y apoyo que recibe por parte de un completo desconocido.

El ambiente de Runaway no podría ser más tenso, los actores principales no soportan que nadie les haga sombra, y la voz y el carisma de Arlene pronto eclipsan al público y a la prensa especializada. Las envidias y los comentarios hirientes no tardan en hacer acto de presencia en los ensayos, y el descubrimiento del macabro incidente que tuvo Karen Reed —una antigua actriz secundaria— hace que Arlene empiece a tener miedo de sus compañeros, sobre todo cuando entra de nuevo en escena Peter.

Arlene encuentra el apoyo que necesita en Dylan, no quería llegar a ese punto pero no puede evitar empezar a sentir algo muy especial por su jefe. Ella se resiste a que vuelva a pasarle lo mismo que con Peter, sabe que son dos hombres completamente distintos, pero tiene sus reservas a la hora de mantener una relación con él. Dylan no quiere mezclar negocios con placer, esas cosas nunca funcionan, pero Arlene cada día que pasa le pone las cosas más difíciles y empieza a desear algo que sabe que no puede tener. Los fantasmas del pasado todavía le atormentan y hasta que no cierre definitivamente sus heridas no puede ofrecerle algo sólido a Arlene.

Detrás del telón tiene una trama de suspense muy bien hilada. ¿Quién agredió a Karen Reed? Es la gran pregunta que sobrevuela en cada página. De la misma manera que le ocurre a Arlene, he llegado a un punto que sospechaba de todos y tengo que reconocer que cuando por fin ha salido a la luz el nombre del "malo" me he quedado cuadriculada. ¡Todavía estoy en shock! Me ha ENCANTADO, es una historia con intriga hasta el último momento y aderezada con uno de esos amores que tanto nos gustan a las románticas.

Como curiosidad deciros que Detrás del telón está relacionada con Después de la lluvia (publicada en 2013 por Ediciones Versátil), una novela que a mi me enamoró por completo. Me llevé una sorpresa, porque no lo sabía y cuando apareció Zack en escena me quedé flasheada: ¡¿Zack?! ¡A este chico yo lo conozco! Si después de leer Detrás del telón os quedáis con ganas de saber más de Zack y Amy no os podéis perder su historia. Es maravillosa, de mis favoritas de Mar.

17 comentarios:

  1. Hola! La verdad, es que me llama muchísimo la atención el libro, y por ahora lo que he leído de Mar me ha gustado. Espero poder ponerme pronto con el.
    Muchísimas gracias por la reseña.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No conocía a la autora, y si dices que es una apuesta segura, habrá que tenerla en cuenta. Buscaré otras obras suyas, aunque esta que reseñas tiene muy buena pinta ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mar me encanta en este género y lo leeré seguro!! que gracia me ha hecho saber que Zack sale también aquí... espero que me guste tanto como a ti!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. No conocía la novela pero tal y como la describes, no pinta nada mal, además ahora hace tiempo que no leo historias de este tipo. ¡Gracias por la reseña!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. Una interesante mezcla la de amor y suspense. Creo que no he leído muchas novelas de este estilo. Y tampoco he leído nada de esta autora, así que me apunto este, y también "Después de la lluvia" :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Genial reseña¡¡ me la apunto para posibles lecturas¡¡¡ Sobre todo por el suspense y la intriga¡¡¡
    Ya te contaré¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Pues ya decía que me sonaba la autora >< pero no he leído nada todavía, la tengo pendiente.
    Gracias por la reseña ahora yo también quiero quedarme en shock.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mónica!! Esta está ya en mi lista y no tardaré en leerla, y más cuando se me han quedado los dientes largos tras leerte, jejeje.
    No sabía que tuviera algo de relación con Después de la lluvia, otra novela suya que a mi también me gustó mucho.
    Besos y muchas gracias por traérnosla!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :)

    No he leído nada de la autora pero tengo pendiente "El jardín de Neve". Este también me llamaba la atención, pero creo que leeré primero "Después de la lluvia" :P

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes perder tampoco "Senderos", es PRECIOSA.

      Eliminar
  10. Tengo unas ganas locas de leer la novela. Mar me gusta mucho :)
    Me encanta el suspense romántico y si encima está bien trabajado y llega hasta el final ¡ni te cuento!
    ¿Aparece Zack? ¡Qué bien!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la pluma de la autora por lo que definitivamente queda apuntado en mi lista.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. No he leido nada de esta mujer y la verdad es que le tengo ganas. Empezare por Despues de la lluvia que me gusta seguir el orden de los libros pero no se cuando lo podre leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Yo no leí Después de la lluvia pero me gustaría bastante hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Guau, me la apunto, la historia tiene buena pinta y me gusta ver lo que se esconde entre bambalinas.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Esta historia me llamó la atención y ya la tengo, pero no sabía que había un libro previo,así que me tengo que hacer con él!!
    Espero que me guste tanto como a tí, besazos

    ResponderEliminar
  16. He leído la reseña un poco por encima porque tengo la novela pendiente y con esta autora me gusta ir a ciegas y que me sorprenda.
    Me quedo con que te ha encantado y que la parte de suspense está genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar