06 octubre 2015

Stephenie Meyer publica una nueva versión de CREPÚSCULO


Increíble pero cierto, Stephenie Meyer en vez de dar carpetazo a la saga Crepúsculo e iniciar nuevos proyectos, (o simplemente seguir con los que tiene a medias desde hace años, por ejemplo, The host, que se suponía que sería una trilogía y algunos fans deben estar ya que se dan de cabezazos con la pared), por el décimo aniversario de su afamada pandilla de vampiros le ha dado una vuelta de tuerca a la historia, ha cambiado el sexo de los protagonistas y ha vuelto a publicar la misma historia. Bella Swan pasa a ser Beau y Edward Cullen será una chica llamada Edythe.

Stephenie ha asegurado que ese cambio de sexo en los protagonistas es para superar las críticas que recibió su protagonista femenina, Bella, y demostrar que no era una damisela en apuros (si tu lo dices, querida Stephenie...)

Life and death: Twilight Reimagined, que ha salido a la venta en su versión original este martes, cuenta con 442 páginas. 

No sé qué tal le irá el experimento, porque la gallina de los huevos de oro llega a un punto que deja de funcionar y creo que hay que saber parar a tiempo. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os atrae la idea de esta versión, o al igual que yo, pensáis que se la ido un pelín la olla?

16 comentarios:

  1. Madre mía...yo pienso que se le ha ido un poquito la olla! Estoy totalmente de acuerdo en que debería centrarse en empezar proyectos nuevos y dejar ya la saga crepúsculo, de la que soy muy fan...pero pienso que alargarla es un tremendo error! Es mejor dejarnos con el buen sabor de boca!

    ResponderEliminar
  2. Lo he leído hace un rato y no me lo creía. ¿Será ahora entonces Beau el caballero en apuros? xD
    La saga me gustó en su día, pero no le veo mucho sentido a esta versión aparte de querer seguir exprimiendo historia.

    ResponderEliminar
  3. ¿En serio? esta mujer es alucinante. Yo de la serie sólo leí el primero y segundo, precisamente por la actitud desvalida y patosa de Bella que terminó por hartarme.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¿Peroooo que es estooo? Ni me lo creo XDDD, terminare leyéndolo por lo absurdo que me parece, necesito saber que es XDDDD.

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no terminé la saga de Crepúsculo así que seguro que lo dejo pasar jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me acabas de dejar a cuadros, no tenia ni idea de esto...sinceramente no se como tomarlo no veo claro un tío con la personalidad de Bella, lo veo absurdo por no decir patético, en fin estoy deseando ver que resultados tiene.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    A mi lo de esta autora me parece increíble, puede que no continúe la otra saga por X razones, pero hacer esto me parece un insulto a sus lectores... o a la inteligencia en general. No es que muestre la historia desde otro punto de vista - cosa que suele parecerme también que va más en busca de la gallina de los huevos de oro - es que es lo mismo... solo tiene que coger su libro, buscar los nombres y cambiarlos?¿ No creo que esta escritora tenga mucho éxito por el camino que va.

    Por cierto, me quedo también por tu blog, es precioso y tu también reseñas de todo, eso me encanta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía.... Aún tengo la saga original a medias, así que dudo muchísimo que lea esta nueva versión en algún momento de mi vida... xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Lo leí ayer y casi me caigo de la silla, no te digo más xD
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bfff odio cuando los escritores son incapaces de crear algo nuevo y siguen exprimiento una idea que les ha funcionado. Leí la saga completa hace años pero no me animaré con este libro.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :)
    Cuando empecé a ver ayer por Twitter comentarios acerca del tema, ni me lo creía. Si escribiera la segunda parte de The Host y se dejara de publicar cosas sin sentido por puro negocio...
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  12. Puestos a sacar la mierda del armario podía haber escrito otra historia leches jajajaj la de la hija con el lobo o lo que sea pero como me cuente otra vez lo mismo me va a dar algo xD aunque tal vez pruebe ya veremos

    ResponderEliminar
  13. En mi opinión, desde el punto de vista del fan que le gusta Crepúsculo es un "regalo" para poder seguir leyendo más sobre una historia que le encanta. Sin embargo, desde el punto de vista de Stephenie como autora, pues pienso que debería desligarse ya de Crepúsculo y centrarse en nuevos títulos, ya tiene la fama que es lo más difícil, ¿por qué no aprovecharla mejor publicando nuevas obras y no exprimiendo al máximo su saga más conocida? Yo si fuera escritora, aprovecharía esa fama para publicar mis obras y consagrarme como escritoria no sacar dinero de algo que ya tuvo su momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima.
    De verdad que aun no me creo esto jajaja. Aunque Crepusculo lo leí y me gustó, creo que este le dejaré pasar porque es del todo irreal y cómico jaja,
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Creo que ya hemos tenido suficiente de "Crepúsculo" para toda la vida, pero está claro que el motivo de este libro es puramente económico, porque no le veo mucho sentido a esta historia. Y por mi parte, aunque en principio no me llama nada, no sé si al final acabaré cayendo, porque peores cosas he leído xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola, hola!!!.
    A mi esta señora no me pilla ya!!. Menuda ida de olla!! xD

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Roots of my heart © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.