¡ESTOY EN APUROS!, de Rosario Tey

ROMÁNTICA CONTEMPORÁNEA
¡ESTOY EN APUROS! 


Señorita Maldonado, ¿me cruzaré con usted alguna vez 

 sin que se encuentre en apuros?


Hace unos días os hablaba de Ríndete, Carolina la primera novela de la gaditana Rosario Tey, y en esa reseña os comentaba que el 20 de octubre autopublicaba su segunda novela ¡Estoy en apuros! 

Cómo ya os conté, esta nueva historia la fue compartiendo semanalmente mediante su página web. Cada jueves por la noche teníamos un nuevo capítulo de Sara y Serra para nuestro disfrute, y lo que fueron retazos de una pequeña historia se convirtió en una bonita y divertida novela romántica. La que ayer tuve en mis manos, la que me hizo acostarme a las 2 de la madrugada después de reír, enfadarme, suspirar y quedarme literalmente con la boca abierta. Rosario lo ha vuelto a hacer, me ha vuelto a enamorar.

Sara Maldonado es una joven psicóloga de veinticuatro años con una madre que maneja y organiza su vida como quiere. Quería ser diplomática pero creo que en este caso no me sale, Teresa es un mal bicho, le da igual hacer infeliz a su hija mientras ella consiga sus propósitos, incluso llegando al punto de casarla en contra de su voluntad con Fernando, un estirado y relamido. Pero la vida de Sara da un giro de 360º la mañana que se cruza con Serra, un joven policía sexy y canalla que pondrá su mundo patas arriba.

Serra se queda prendado de la preciosa Sara desde el primer momento que sus ojos la ven, arrodillada junto a la puerta de su coche de policía para que la saque del apuro de llegar tarde a su examen de conducir. ¡Qué loca! Y qué tremendamente bonita le parece... Pero hay un pequeño inconveniente, y es que pronto se entera que Sara no es otra que la hija de la alcaldesa de la ciudad y eso podría complicar mucho las cosas para él, sobre todo cuando se cruce constantemente con ella y la encuentre siempre ¡en apuros!

Pronto, entre tanto encuentro fortuito a cada cual más cómico y divertido, la atracción que sienten el uno por el otro estallará de una manera imparable, y entre idas y venidas iniciaran una relación intensa y demoledora... ¿y condenada al fracaso? Serra tiene claro que no puede enamorarse de Sara, es una chica que está a punto de casarse con otro, y Sara... Sara no puede evitar sentirse completa cada momento que pasa con el policía, se siente libre, dueña de su vida y no quiere perderlo, por mucho que se imponga su madre.
Pero las cosas no son fáciles cuando en escena entra Teresa, la inspectora Varela, una boda inminente, un futuro marido difícil de catalogar, los celos, los malentendidos... y las mentiras. Y lo que parecía una historia divertida y desenfadada, con el paso de los capítulos se vuelve una bonita historia de amor, llena de momentos emocionantes.

En ¡Estoy en apuros! volvemos a encontrarnos con la deliciosa pluma de Rosario Tey, engancha desde la primera página, te sumerge en la historia y la vives y sientes con cada palabra. Te quedas prendada de Sara, te quedas prendada de Serra, y te quedas prendada de lo que van viviendo ambos a lo largo de la novela. Si Ríndete, Carolina fue una historia intensa, sentida y profunda (Carolina y Héctor tienen un trocito de mi corazón para siempre), ¡Estoy en apuros! es divertida, sorprendente y bonita. Porque sí, en los últimos capítulos de esta historia Rosario ha conseguido sorprenderme e ir por unos derroteros que no se me habrían pasado por la cabeza jamás. 

No os podéis perder las novelas de esta autora, a las románticas empedernidas estoy segura que no os decepcionará, es una apuesta segura. Por mi parte, esperaré ansiosa su próxima novela.



RESEÑAS DE ROSARIO TEY

9 comentarios:

  1. No conocía a la autora y tampoco este libro... pero leyéndote pinta genial! Uno de esos libros que leo para reírme y desconectar. Apuntado queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!!
    Me gusta el libro, no lo conocía pero suena genial, además de que lo puntúas con muy buena opinión.
    Me lo apunto. Muy buena reseña ;)
    Un beso, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, tu reseña me ha llegado al corazón. Mil gracias, Mónica. Y sobre todo gracias por este maravilloso blog. Un fuerte abrazo, y te aviso que la siguiente historia no tardará mucho en llegar. ;) Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Ya tengo apuntado el de Ríndete,Carolina y la verdad es que los dos tienen buena pinta.
    A la autora no la conocía hasta tu anterior reseña, pero estoy deseando empezar pronto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No había oído hablar de esta escritora pero por lo bien que hablas de ella y por todas las sensaciones que te produjeron las novelas probablemente me estrene con ella pronto ;)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro, aunque parece divertido, así que me apunto la recomendación.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía el libro y no he leído nada de la autora pero por lo que hablas de esta lectura creo que me puede gustar ya que es lo que suelo leer y los libros que me suelen gustar, así que apuntado queda. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!

    No conocía a la autora, pero me apunto sus dos novelas ahora mismo.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía a esta autora ni sus obras, pero me ha gustado todo lo que cuentas, así que me la llevo apuntada para echarle un vistazo!
    Besos y gracias por traérnosla!

    ResponderEliminar