Esto es HALLOWEEN


Halloween (o Todos los Santos) es una de esas fechas en las que me gusta ser 'temática' y a eso me voy a dedicar la semana del 26 de octubre al 1 de noviembre, a cine, series y literatura para Halloween. Esta entrada de hoy es para anunciar justamente eso, el inicio del Ciclo Halloween de reseñas.

Todos los años por estas fechas me centro en el cine, siempre veo películas ochenteras-noventeras junto a un bol de palomitas, chuches y chocolate. No soy de ver pelis de miedo, pero me encanta ver Beetlejuice, Sleepy Hollow o El retorno de las brujas. Pero este año, coincidiendo que es el primer Halloween que tengo este rinconcito para compartir esta fecha del calendario con vosotros, me he decidido a abarcar también la literatura y la televisión. Así que esta semana dejaré aparcadas las reseñas habituales para centrarme en este Ciclo temático.


CINE

SERIES

LIBROS

Y vosotros, ¿también haréis algo especial por Halloween?

18 comentarios:

  1. No soy de halloween mucho, pero es cierto que me apetece un ciclo de cine de miedo! Ya te contaré que veo!
    Besitos y... a pasarlo de muerteeeeeeee juju jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Brandon!!!.
    Pues yo estoy pensando en aparcar las novelas habituales para coger alguna de terror sangrienta. Me apetece una de zombies :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, las que yo tengo previstas leer son más lights jajajaja.

      Eliminar
    2. Pues estaré atenta a tus reseñas que me has dejado intrigada :)

      Eliminar
  3. Me encanta esto de los ciclos, nunca he hecho uno pero porque no tenía muy claro como hacerlo, tu idea me parece muy interesante así que quizá el año que viene me anime a hacer un mini-ciclo :)
    Estaré atenta al tuyo para ver tus estupendas recomendaciones.
    Lo que si tengo pensado es leer Drácula.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no se si haré algo especial por Halloween... en el blog ya te digo que no, pero si que me gusta el ambiente que se respira.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^^
    Yo la noche de Halloween la pasaré viendo películas de miedo (a mi me encantan), o alguna serie, lo que me recuerda que tengo que comprar chuches, jeje. También estoy leyendo un libro de terror, pero eso desde principios de mes. Me gustará ver tu ciclo de Halloween :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente, no creo que haga nada especial. Como mucho, colgar alguna arañita del blog, jajaja !!!
    Bromas a parte, no es una fiesta que me llame mucho la atención, asi que no creo que mi rutina cambie mucho durante esos días.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^

    Tengo ganas de ir leyendo tus reseñas, tanto literarias como cinematográficas. No soy nada fan de las pelis de terror, pero si son tipo "Beetlejuice" o "Sleepy Hollow" sí que las disfruto.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo intentaré publicar alguna entrada de miedo ese día... Las películas que has puesto me gustan mucho, como tu blog. Me quedo :) Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Pues estaré atenta a lo que tengas planeado. No soy mucho de leer o ver pelis de miedo, pero siempre me apetece apuntar recomendaciones para cuando me apetecen.
    Este sábado quizá me anime a ver alguna de las que vaya viendo por aquí!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ay mi vikinga, lo que le gusta una bruja xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo casi todos los años hago algo pero este de momento no he pensado en nada jaja un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pinta bastante interesante lo que tienes preparado. Yo por mi parte no creo que haga nada especial ya que el miedo no es lo mío, soy DEMASIADO miedica, aunque de vez en cuando si que me gusta ver/leer algo de terror por curiosidad.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. No suelo hacer nada en Hallowen, eso sí, llenar de chuches el cuenco de la entrada porque por donde yo vivo es un no parar de niños pasándoselo bomba disfrazados con sus bolsas llamando a las puertas :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo tampoco soy mucho de Halloween. Además, tengo un dilema porque me encantan las pelis de miedo pero luego lo paso taaaaan mal que no sé si me compensa! jajaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Guapa! Pues en el blog no creo que haga nada aunque reconozco que me encanta cuando lo hacéis las demás blogger, no es una fiesta que suela celebrar mucho para que engañarte aunque últimamente me toca ir como si viviera más que nadie ya que en el trabajo nos toca decorar (es más ayer estuvieron haciendo tumbas) y disfrazarnos. Un beso

    ResponderEliminar