En enero llega el final de la trilogía DREAMING SPIRES


EL SABOR DE TUS HERIDAS

Cuatro años y medio después de los acontecimientos narrados en "Contra la fuerza del viento", el equipo del Dreaming Spires debe plantar cara a la desintegración de su periódico y a las tragedias personales que han golpeado a sus reporteros. 

Cuando la Navidad de 1909 llega a Oxford, los ánimos de los protagonistas distan mucho de ser alegres, pero no tardarán en comprender que sus problemas no han hecho más que empezar: Chloë, la hija de Oliver, es secuestrada en Nochebuena y todas las sospechas parecen apuntar a los hombres del príncipe Dragomirásky. 

Entre Karlovy Vary y Budapest, entre 1524 y 1909, Alexander, Lionel y Oliver tendrán que enfrentarse a la resolución de un último misterio en la que se juegan mucho más que el prestigio del Dreaming Spires y que les hará pasar de perseguidores a perseguidos.

9 comentarios:

  1. He oído hablar genial de los dos primeros libros, especialmente el segundo.Pero por el momento me esperaré a que salga el tercero.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Como agua de mayo estoy esperando el tercero ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)

    He oído hablar muy bien de estos libros y tenía curiosidad, así que cuando se publique el último me pondré con ellos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Tu nombre después de la lluvia, lo tengo pendiente desde hace cosas de años y no he hecho más que leer buenas críticas así que me pondré en ello pronto^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No sabía que formaba parte de una trilogía...madre mía que despiste.
    He leído reseñas positivas sobre la autora y tengo ganas leerla así que espero que caiga pronto.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría leer esta trilogía, a ver si me animo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. NECESITO ese tercer libro!! Estoy completamente enamorada de esta trilogía! <3<3<3

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Tengo muchas ganas de empezar la trilogía, conozco a la autora y es genial <33
    Tienes una nueva seguidora en tu blog ^^
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  9. Holaa, no he leído esta trilogía pero de verla por twitter y los blogs me han entrado muchas ganas.
    Un besito

    ResponderEliminar