21 octubre 2015

APOSTANDO PARA GANAR, de Jaci Burton

 Romántica Contemporánea
TAKING A SHOT — Play by Play #3

JENNA Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese. Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo TYLER Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como TY. 
TYLER se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que JENNA quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela. 
Gracias a su apoyo, JENNA comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a TY.

Jenna ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad...

El pasado 8 de junio salía la venta el tercer libro de la saga Play by Play: Apostando para ganar. La historia de Jenna Riley, hermana de Mick y Gavin, protagonistas de los primeros libros de la saga: La jugada perfecta y Cambiando el juego. En Cambiando el juego ya tuvimos las primeras pinceladas de esta historia, en ella se conocían Jenna y Tyler Anderson, un jugador de hockey sobre hielo de los Ice de St. Louis. La historia prometía mucho, me gustaban ambos protagonistas, sobre todo Jenna, me parecía una protagonista femenina con su toque diferente, pero como ya va siendo habitual en esta saga he echado en falta algún giro interesante en la trama.

Jenna Riley tuvo que dejar de lado su sueño de dedicarse a la música y con el paso de los años ha quedado relegada a ocuparse del negocio familiar, un bar dedicado al mundo deportivo. A crecido rodeada de deporte, su hermano Mick es quaterback en un equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano, y su otro hermano, Gavin, una de las figuras de la Major League de Béisbol. Vive y trabaja rodeada de deportistas y por nada del mundo quiere salir con uno de ellos. Hasta que conoce a Tyler Anderson, jugador de hockey del que su cuñada Liz es agente deportivo. Desde el primer momento Tyler se siente atraído por esa chica morena de pelo corto y penetrantes ojos azules que siempre está detrás de la barra del Riley's, pero acercarse a ella no va a ser fácil, Jenna parece que tenga una especial fobia a los deportistas, algo que Tyler no entiende.

Tyler Anderson no cree en el amor, tampoco busca una relación seria. El matrimonio roto de sus padres fue un camino espinoso que le dejó marcado de pequeño, y ahora que ha conocido a Jenna no sabe qué sentir. No puede dejar de pensar ella, ni en ese sentimiento desconocido que le impulsa a hacerla feliz. Poco a poco, ambos, se irán dando cuenta de que lo que de verdad les frena son sus miedos. Unos miedos a los que tendrán que hacer frente para poder estar juntos.
En la historia, cómo os decía antes, he echado el falta emoción y algún giro en la trama. Ya me ocurrió lo mismo con los dos primeros libros de la saga, cómo si no terminaran de despegar y les faltara algo para dejar huella. A pesar de que en este caso Tyler me ha gustado muchísimo como protagonista, más que Mick y Gavin (de lejos).
En sus páginas, además de la historia de Tyler y Jenna, Jaci Burton nos presenta a Cole Riley, primo de Mick, Gavin y Jenna que será protagonista de la siguiente entrega de la saga, Playing to Win, aún sin título en español. Otro Riley deportista, vaya genes más majos se gasta esta familia.

Por mis manos esta saga está pasando sin pena ni gloria, cumple su función de entretener, pero ahí queda la cosa. Si os gustan las historias de deportistas, sencillitas (muuuy sencillas), sin fuegos artificiales y con escenas de alto voltaje no os decepcionará.

OTRAS RESEÑAS DE JACI BURTON

La jugada perfecta - Cambiando el juego (Play by Play #1 - #2)

14 comentarios:

  1. Tengo esta serie esperándome en mi iPad pero no he tenido el tiempo -ni ganas- de iniciarla. Supongo que si es tan sencilla, la leeré en un momento en donde me apetezca romance predecible y sencillo ^^
    Gracias por la reseña y lamento que no te haya gustado tanto... Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa, leí los dos primeros libros y me gustaron mucho, como dices tu también sentí que les faltaba algo pero aún así disfruté mucho con ellos. Tengo muchas ganas de leer este.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta del todo, pero como tu dices, seguro que para mi pasarían también sin pena ni gloria, así que mejor me busco otra saga romántica que me apetezca leer XD.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! ya estoy por aquí :) me encanta tu blog y te sigo!!
    Me ha encantado la reseña porque quiero leer algún libro de este tipo e igual me animo :)
    Un besito y gracias por pasarte por mi blog porque así te he descubierto <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Siempre me llamo la atención esta saga pero con tantos pendientes me ha sido imposible leerla y ahora al tu decir que carece de emoción ya me entran dudas de si algún día la leeré o no. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues no creo que me anime con la saga. Comentas que has notado igual que en los anteriores, que la trama no tiene giros. Y para mí es importante el factor sorpresa en las novelas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Madre mía, el tercero ya y yo me moría por leer esta saga. Se ve al final que no, jajajaja. Le daré una oportunidad seguro, lo que ni sé en cuando :P

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha gustado mucho la entrada. Estoy anunciando un concurso muy esperado en mi blog donde podréis ganar buenísimos premios como lotes de libros y aparatos electrónicos. Me encantaría que participarais, podéis encontrar toda la información en mi blog, pinchando en esta dirección http://palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com.es/2015/10/concurso.html
    Merece mucho la pena participar porque es original e interactivo y sin duda, muy entretenido.
    Un beso y pasaros por mi blog para tener toda la información.

    ResponderEliminar
  9. Leí los dos primeros y no terminaron de gustarme así que por el momento los dejo apartado.. .creo que la autora tiene muy buenas premisas pero no sabe aprovecharlas!

    ResponderEliminar
  10. No creo que lea esta saga, en su momento me atrajo pero no me lancé porque me daba la sensación de que le faltaba algo, por las reseñas parecían unos libros entretenidos pero nada más y después de tu reseña que me lo confirma me parece que ya tengo muchos libros pendientes ;)
    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Pues no son unos libros que me llamen especialmente la atención. Me gustan las historias románticas, pero si tienen algo de chicha, y las escenas eróticas no son lo más importante para mí, así que no sé si los leeré. Quizá le dé una oportunidad al primero y veré a ver qué tal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La jugada perfecta no me gusto. El caracter de la protagonista me ponia muy nerviosa y no termine de simpatizar con ninguno de los dos. Asi que no he seguido leyendo. Y me parece que he hecho bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me llama bastante la saga, pero para lo que dices, en plan sencillo ajjaja en exámenes o lo que sea, que necesito cosas más simples ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Mónica!
    De esta serie me leí el primero y aunque más o menos me gustó, no sé, pero me esperaba más de ella, y por lo que veo leyéndote no he sido la única. Sé que seguiré leyendo la serie (aunque más adelante), ya que sí me captó lo suficiente como para seguir con ella y conocer a sus personajes, y me anima saber que en este tercero Tyler te ha gustado muchísimo.
    Y madre mía… estas portadas me llevan de cabeza, jejeje.
    Besos y feliz fin de semana para ti también!! :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Roots of my heart © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.