02 julio 2015

InstaBrandon


Algunos me seguís por Twitter y Facebook, pero ahora también lo podéis hacer mediante Instagram. Hace unos días he empezado a usar (regularmente) esta red social subiendo fotos de entradas que voy preparando para el blog y lecturas que llevo entre manos. Pretendo que poco a poco se convierta en otro pedacito de mi: habrá libros, muchos libros, pero también compartiré con vosotros otras cosas que me gustan y que merecen la pena ser fotografiadas.

¡A todo el que quiera acompañarme le espero allí!


3 comentarios:

  1. Por ahora me resisto a esta red social... no se cuanto aguantare xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son muy bonitas, pero yo por lo pronto, al igual que Neftis, sigo sin tener Instagram ni intención de hacerlo (por lo pronto).

    Nos podemos seguir por Facebook y Twitter, además del blog xDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Yo todavía me resisto a hacerme Instagram. De momento, te sigo por Twitter.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Roots of my heart © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.