2015 Summer Reading Challenge


¡Allá vamos con un reto veraniego!

Buceando entre blogs como hago cada mañana, he encontrado este reto en The Book Keeper y me ha parecido una idea fantástica para leer libros que tengo en la estantería desde hace tiempo y que por H o por B nunca les encuentro hueco.

El reto comienza hoy 1 de julio y termina el 15 de septiembre y consiste en leer libros que cumplan con las siguientes categorías:

01. Un libro escrito por un autor nacional:
02. Un clásico:
03. Un libro de más de 500 páginas:
04. Un libro que transcurra en verano: 
05. Finalizar una saga, trilogía,...: La decisión de Becca (El diván de Becca 3), de Lena Valenti.
06. Empezar una saga, trilogía,...: La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia 1), de Jessica Sorensen.
07. Leer una continuación: Beautiful Secret. Un secreto explosivo (Beautiful Bastard 4), de Christina Lauren.
08. Un libro en otro idioma:
09. Leer una novela negra: 
10. Un libro de ciencia ficción:
11. Un libro que lleve mucho tiempo en sus estanterías: 
12. Hacer una relectura: 
13. Leer un libro adaptado a una película: 
14. Un libro de un autor que no hayas leído: Miscelánea, de Ana Álvarez.
15. Leer un libro romántico:
16. Un libro ambientado en un país al que te gustaría ir:
17. Un libro publicado este año: 
18. Un libro recomendado por un amigo:
19. Un libro cuyos protagonistas no sean humanos: El libro de Miya (Vanir 5), de Lena Valenti.
20. Un libro que sea No Ficción:


Se pueden tachar varias categorías cuando un libro cumpla con varias de ellas, aunque en un principio mi idea es leer 20 libros (uno por categoría).

Los avances se pueden comentar por twitter con el hashtag #retoveranoleyendo.

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Me parece muy buen reto, lo malo es que hay varios puntos que no les voy a cumplir, así que de principio ni me lo planteo. A ver si este mes de Julio me pongo las pilas y leo lo que no he leído en dos meses jajaja :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. NO está mal, pero leyendo las categorías creo que no podría cumplir algunas...
    Animo con ello!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A este reto no me apunto porque no me veo haciendolo. Espero que disfrutes con las lecturas. Ya nos contaras ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el reto, pinta muy bien :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Vi este reto hace un par de días en otro blog y me llamó la atención, no sé si me acabaré animando a hacerlo pero a priori las categorías propuestas me gustan. ¡Suerte con él!

    Besos

    ResponderEliminar