Leyendo #02


Esta semana la empiezo con dos lecturas muy diferentes: ¡A correr! de Alma Obregón y Origin de Jennifer L. Armentrout.

Desde que supe de la publicación de ¡A correr! sabía que lo leería. Sigo a Alma Obregón en las redes sociales desde hace mucho tiempo. Seguro que muchos de vosotros la conocéis por su blog Objetivo: Cupcake Perfecto, por los programas en Divinity (Cupcake Maniacs) y Canal Cocina, o por los libros de repostería que ha ido sacando: de cupcakes, tartas y galletas. Alma también es corredora popular y en este libro cuenta cómo el running empezó a formar parte de su día a día hasta se que convirtió en un estilo de vida. Lo tengo casi terminado y me está encantando. Me está yendo genial leerlo, porque llevo unos meses arrastrando una lesión que me tiene medio coja y sin poder correr, así que esta lectura está siendo un chute de motivación extra, sobre todo en esos momentos de desespero.

A ratillos, sobre todo por las noches, lo compagino con Origin. Con el pedazo final de Opal las ganas de seguir con la saga Lux de Jennifer L. Armentrout fueron descomunales. Leí los tres primeros libros seguidos y me contuve a seguir porque me faltaba Opposition, el último libro de la saga, y no quería quedarme colgando. Así que ahora que tengo los dos libros que me faltaban... ¡al lío con Origin! Voy por el Capítulo 13 y ya estoy totalmente enganchada. De Opal tenéis reseña AQUÍ, fue la primera que escribí en el blog recién estrenado.

¡Feliz semana lectora!

9 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Ay, adoro la saga Lux. Y adoro a Daemon. <3 Tengo que leer la última parte y a ver lo que me parece y sobre todo, a ver si la autora ha dejado un buen final de saga. El otro libro que vas a estar leyendo, no lo conocía. Sé quien es Alma Obregón y tal, pero la existencia de este libro la desconocía totalmente.¡Disfruta mucho de las lecturas!
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Que bonita la serie Lux, me encantaron todos sus libros. Son una auténtica maravilla.
    Besos y buen lunes.

    ResponderEliminar
  3. A mí Alma me encanta, pero no creo que me leyera ese libro. Me encanta hacer deporte y, aunque salgo a correr, es más porque sé de su efectividad que porque realmente me guste xDDD Eso sí, es una mujer sencilla y agradable que ni si quiera me extrañaría que me podría hasta gustar leerlo, pero tengo otras prioridades.

    Cuídate y mejórate de la lesión.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pufff pensé que ponía Ana Obregón, y yo quéeee? xDDDD
    Yo esta semana leo Opal... a ver si te pillo jajajaja
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A correr me tengo que poner yo, pero me da una pereza :(
    La saga Lux la tengo pendiente de leer (sí, sí, ya sé que son unos cuántos), a ver si este verano me pongo con ella. Muchas gracias por la información de los libros. :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que ha habido problemillas al publicar el comentario, decía que definitivamente voy a tener que echarle un vistazo a la saga Lux después de tantas buenas opiniones ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes de tus lecturas!! Por cierto, tu ebook es parecido al mío, creo que es un modelo diferente, pero también es un sony rojo XD.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no he leído la saga Lux! Otra cosa más que añadir a la kilométrica lista de pendientes...
    No llego, no llego...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ay Daemon, Daemon... cuanto lo echo de menos xD Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar