En julio nueva entrega de CINCUENTA SOMBRAS



¡Éramos pocos y parió la abuela!

Eso fue lo que pensé hace unos días cuando me enteré de que habría un cuarto libro de Cincuenta sombras. Creía que la tortura ya habría llegado a su fin, pero no, estaba completamente equivocada.

Penguin Random House Grupo Editorial publicará Grey, la nueva entrega de la serie Cincuenta sombras, el 16 de julio. Sólo unas semanas después de la edición original.

E.L. James anunció que esta nueva entrega estará narrada desde el punto de vista de Christian Grey. En este momento ya no sé si empezar a correr o esperar a que julio esté más cerca para hacer un sprint.

Grey tendrá casi 600 páginas y en su versión original saldrá a la venta el 18 de junio, coincidiendo con el cumpleaños de su protagonista. 

Yo no sé si trendré tripas para leerlo, ¿y vosotros? ¿Os vais a animar?

13 comentarios:

  1. Lo mismo pensaba de las otras tres y me las leí en un suspiro...Vete a saber.Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Buena entrada ^^
    Por cierto, acabo de publicar un sorteo en mi blog:
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-500-seguidores.html
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Creo que con la primera parte tuve más que suficiente... Pero solo por la expectación que está generando imagino que será el nuevo bestseller... En fin, para gustos...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja Me enteré esta semana y me quedé como tú. Sí que ha encontrado un filón esta autora... Sinceramente, puede que sea el más interesante de los libros (no los he leído, he visto la peli y leído/oído comentarios de las novelas), que él cuente su historia y su visión, que es la que me parece diferente. En fin, no sé. Tampoco voy a hacer cola por él xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedé igual cuando lo leí. Es más, no es que sea un filón que ha descubierto como una lumbreras la chupóptera de la autora, sino que no deja de copiar a Stephenie Meyer. Porque vamos, quien diga que James es original con Grey cuando se sabe de sobras que comenzó siendo un fanfic de Crepúsculo... pues ya la versión de Edward Cullen, en lo que fue un intento de seguir sacando partido a la historia de vampiros con Sol de medianoche (que finalmente no salió), James ha pensado hacer lo mismo... sobre todo porque el maldito Grey ha creado más expectación en el público femenino.

    No pienso leerlo. Así como sí caí en la trilogía e incluso los disfruté, porque no dejan de ser entretenidos (eso sí, intentando tener siempre presente lo que es, una ficción), pero no soportaría leer las perversidades desde el punto de vista del propio Grey. Ni en broma. Es más, en mi reseña ya comenté que no me gustaron nada los dos capítulos del libro final en el que se muestra ese punto de vista del mismo... imagínate un libro entero. Y 600 páginas. Ni aunque me pagasen (bueno... eso quizá sí, que la cosa escasea xDDD).

    Ya no te doy la chapa.

    ¡Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Seguramente lo leeré. ....porque la historia empezó a parecerme interesante cuando empezó a contarla Grey!
    Jajajaja! !!
    Tampoco espero gran cosa visto lo visto...pero seguro que más amena es!

    ResponderEliminar
  7. Corre correee sin mirar atrás!! jajajaja Mirando la parte positiva esta trilogía ha hecho que muucha gente que no cogía un libro ni para limpiarlo se haya animado a leer. Yo me he leído los tres, uno detrás de otro y bueno, entiendo el magnetismo que causa en la gente pero lo que me "escandaliza" de verdad es la percepción que toma la gente de la historia. Cuando leo o escucho a mujeres echas y derechas histéricas diciendo que quieren un Grey en su vida... que quieran a una persona como el protagonista en su vida me parece de locos. Si el susodicho estuviera sin trabajo, fuera poco agraciado e hiciera todo lo que hace Grey en los tres libros como mínimo en el primero ya estaría denunciado por acoso.

    En fin, que tengas un buen fin de semana :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, es normal por parte de quienes hacen negocio con esto que una vez visto el filón lo quieran explotar. Pasa con todo. Es más, lo explotan hasta aquellos que utilizan algo que ha tenido éxito, como reclamo o como Inspiración (por no deci!r clon).
    Yo no creo que me anime. No me va mucho la erótica en sí y ya si hablamos de una persona con taras, obsesiva y controladora... pues menos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. No creo que termine leyendo este libro, eso de que se escriba la misma historia contada desde otro punto de vista, no me convence nada pero quien sabe jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no sé no sé, tal vez lo lea por curiosidad, pero en un principio me da pereza... aunque para una de esas noches tontas de insomnio, tal vez me lo pille, como lectura ligera, aunque creo que se haría algo cansino.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad no tengo ni idea de qué haré... tengo ganas de saber de Grey, ya que si no recuerdo mal en el último tomo de 50 sombras él narraba una parte y me gustó. Pero la narrativa es tan mala, que tener que leer otra vez todo eso desde la perspectiva de él.. no sé si lo aguantaré xD En fin, si nos animamos nos lo decimos :)
    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  12. Tengo curiosidad por este nuevo libro y si, creo que lo leeré, ¿cuando? Nose, pero leerlo fijo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no se si vaya a leerla pero me pica la curiosidad xd
    <3

    ResponderEliminar