Tercera entrega de la serie "Casarse con un millonario"

¡Estaba deseando que saliera el tercer libro de la serie de Jennifer Probst! Los dos primeros libros los disfruté mucho, no esperaba gran cosa de ellos y me llevé una sorpresa porque son la mar de entretenidos y frescos, ideales para el verano.

El 11 de junio por fin llega a las librerías la historia de Carina y Max, de la que ya tuvimos los primeros pasos en La trampa del matrimonio (la historia de Michael, el hermano de Carina).


Romántica Contemporánea
MATRIMONIO POR ERROR — Casarse con un millonario #3



Carina Conte es la benjamina de la familia italiana propietaria de La Dolce Famiglia, una empresa de proyección internacional. Su hermano mayor, Michael, un joven ultra protector apegado a la tradición, es el responsable de la sede en Nueva York. Carina acaba de trasladarse allí con su flamante máster bajo el brazo. Trabajará a las órdenes de Maximus Gray, director ejecutivo de la firma y el mejor amigo de Michael desde la infancia.

A Max no le seduce en absoluto la perspectiva de cuidar de la cría torpe e insulsa que recuerda. Pero nada lo había preparado para la transformación de ese patito feo en una mujer lista, fuerte y exquisitamente voluptuosa. Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida... en todos los sentidos. Cuando los acontecimientos se precipiten y la situación se les vaya de las manos, la intervención de la familia, imponiendo la única solución digna posible, obligará a Carina y Max a compartir mucho más que una noche de pasión desenfrenada.





4 comentarios:

  1. Pues no conocía esta saga, buscaré información o algo, para ver de que va. Gracias por la recomendación ;).

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    No he leído nada de esta autora, y la verdad es que de momento no me animo, jejeje. Pero bueno, más adelante quien sabe, cuando estén todos publicados y no tenga que esperar ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Leí el primero hace un tiempo, y tengo que hacerle un hueco al segundo en cuanto pueda. Pero no sabía que el tercero se publicaba en breve. Gracias por la información ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta saga pero es que ultimamente huyo de los libros con estas portadas como de la peste porque me parecen todos mas de lo mismo. Pero si los recomiendas les dare una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar