02 mayo 2015

¡Soy más B'Radicta que tú!

En alguna ocasión os he contado que me encanta hacer listas, así que cuando descubrí el reto ¡Soy más B'Radicta que tú! del blog B'Radic - Be Romantic Addict en el que hay que hacer una lista de todas las novelas románticas que leamos durante el 2015, pues ni me lo pensé y aquí estoy liada.

Si queréis saber en qué consiste el reto, las pautas para participar y el premio final, podéis pinchar AQUÍ.




A cada novela le pondré la puntuación que le dí en su momento, el subgénero romántico al que pertenece y el enlace a la reseña correspondiente (pinchando encima del título) en el caso de que la hubiera.


01.- Paraíso robado, de Judith McNaught. (Contemporánea). ☆☆☆☆
02.- Matrimonio por contrato, de Jennifer Probst (Contemporánea) ☆☆☆☆
03.- La trampa del matrimonio, de Jennifer Probst (Contemporánea) ☆☆☆
04.- Bajo el cobertizo, de Dorothy Garlock (Suspense) ☆☆☆☆
05.- Calles de Edimburgo, de Samantha Young (Contemporánea) ☆☆☆☆
06.- Lo que sea, pero contigo, de Tessa C. Martin (Contemporánea) ☆☆☆☆
07.- Siempre fiel, de Robyn Carr (Contemporánea) ☆☆☆
08.- Tentación en el viento, de Robyn Carr (Contemporánea) ☆☆☆☆
09.- Calle Londres, de Samantha Young (Contemporánea) ☆☆☆☆☆
10.- Alguien como tú, de Elísabet Benavent (Erótica) ☆☆☆☆☆
11.- La pasión de Darius, de Raine Miller (Histórica) ☆☆
12.- La caída de un libertino, de Raine Miller (Histórica) ☆☆☆
13.- Sígueme la corriente, de Megan Maxwell (Contemporánea) ☆☆☆
14.- Si te quedas en Escocia, de Olivia Ardey (Contemporánea) ☆☆☆
15.- Gigoló. El amor tiene un precio, de J. de la Rosa (Contemporánea) ☆☆☆☆
16.- La dama del paso, de Marisa Sicilia (Histórica) ☆☆☆
17.- El antídoto que nos une, de Irene Hall (Erótica) ☆☆☆☆
18.- Alguien como yo, de Elísabet Benavent (Erótica) ☆☆☆
19.- Instrumentos del destino, de Jane Hormuth (Histórica) ☆☆☆
20.- Un océano entre tú y yo, de Alexandra Roma (Suspense) ☆☆☆☆
21.- Una chica de asfalto, de Carla Crespo (Contemporánea) ☆☆☆
22.- Legado oculto, de Joanna Wylde (Erótica)
23.- Si solo una hora tuviera, de Caroline March (Contemporánea) ☆☆☆☆☆
24.- La jugada perfecta, de Jaci Burton (Contemporánea) ☆☆☆
25.- Cambiando el juego, de Jaci Burton (Contemporánea) ☆☆☆
26.- Si fuera mía, de Lola Rey (Histórica) ☆☆☆
27.- Siete razones para no enamorarse, de J. de la Rosa (Contemporánea) ☆☆☆☆
28.- Siete razones para odiarte, de J. de la Rosa (Contemporánea) ☆☆☆
29.- Otra vez tú, de Alice Kellen (Contemporánea) ☆☆☆
30.- Sigue lloviendo, de Alice Kellen (Contemporánea) ☆☆☆☆
31.- El rumor de las folías, de Yara Medina (Histórica) ☆☆☆☆☆
32.- Princesa, de Patricia Sutherland (Contemporánea) ☆☆☆
33.- Harley R., de Patricia Sutherland (Contemporánea) ☆☆☆☆
34.- He soñado contigo, de Olga Salar (Contemporánea) ☆☆☆☆
35.- Mi Custodio, de Laura Nuño (Paranormal) ☆☆☆☆
36.- Mi Bestia, de Laura Nuño (Paranormal) ☆☆☆☆
37.- Tocar la tecla adecuada, de Norma Estrella (Contemporánea) ☆☆
38.- Fuera de juego, de Anna Casanovas (Contemporánea) ☆☆☆
39.- A un beso del pasado, de Ana F. Malory (Time travel) ☆☆☆☆
40.- Esclavo de tus deseos, de Lola P. Nieva (Paranormal) ☆☆☆
41.- Las reglas de mi ex, de Shirin Klaus (Contemporánea) ☆☆☆☆
42.- Luces, cámaras, ¡corazón!, de Shirin Klaus (Contemporánea) ☆☆☆☆
43.- Te esperaré, de J. Lynn (New Adult) ☆☆☆
44.- El juego del amor, de Emma Hart (New Adult) ☆☆☆☆
45.- Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo?, de Shirin Klaus (Contemporánea) ☆☆☆
46.- No me quieras, de Raquel R. Gallagher (New Adult) ☆☆☆
47.- Mírame y dispara, de Alessandra Neymar (New Adult) ☆☆☆
48.- Traición, de Alessandra Neymar (New Adult) ☆☆☆
49.- Colapso. de Alessandra Neymar (New Adult) ☆☆☆
50.- Sonríe, de Mel Caran (Erótica) ☆
51.- Inconfesable, de Lucinda Gray (Histórica)☆☆☆☆
52.- Corazón sin valor, de Camilla Mora (Contemporánea) ☆☆☆
53.- La chica de los ojos color café, de Lisa Kleypas (Contemporánea) ☆☆
54.- Salvada por ti, de Maya Banks (Suspense) ☆☆
55.- ¿Y si de verdad te quiero?, de Victoria Vilchez (Contemporánea) ☆☆☆☆☆
56.- El diván de Becca, de Lena Valenti (Contemporánea) ☆☆☆
57.- ¿Y tú qué harías si...?, de Lena Valenti (Erótica) ☆☆☆☆☆
58.- Rompe tu silencio, de Fabiana Peralta (Suspense) ☆☆☆☆
59.- La cicatriz que compartimos, de Irene Hall (Erótica) ☆☆☆
60.- La chica de los ojos turquesa, de Jonaira Campagnuolo (New Adult) ☆☆☆
61.- No todo fue un sueño, de Caroline March (Histórica) ☆☆☆☆☆
62.- Ligar es como montar en bici, de Brandy Manhattan (Chick-lit) ☆☆☆☆
63.- El sueño de una bruja, de Rita Morrigan (Histórica) ☆☆☆☆
64.- El desafío de Becca, de Lena Valenti (Contemporánea) ☆☆☆☆
65.- Un refugio en Katmandú, de Ángeles Ibirika (Contemporánea) ☆☆☆☆
66.- Cruzando los límites, de María Martíenez New Adult) ☆☆☆☆
67.- Hola, ¿te acuerdas de mí?, de Megan Maxwell (Contemporánea) ☆☆☆
68.- Matrimonio por error, de Jennifer Probst (Contemporánea) ☆☆

5 comentarios:

  1. Guau, pues si que son bastantes novelas románticas... yo leo muchos géneros, así que no me apuntaría a la iniciativa porque nunca serían demasiados, aunque si me gusta leerlos de vez en cuando, este año habré leído cuatro del estilo.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta leer un poquito de todo, pero de lo que más leo es romántica. ¡A la vista está!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Dios, qué cantidad de novelas o.O A mí la romántica me gusta, pero en pequeñas dosis, así que creo que no sería capaz de apuntarme o.O

    Besotes. ¡Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  3. ¿Todos esos llevas ya este año? O.o Y luego dicen que yo llevo buen ritmo pero tu me superas con creces :P

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De romántica, sí. Vamos, que en realidad este 2015 llevo unos poquitos libros más leídos que no aparecen en esta lista por no ser novela romántica xD

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.
Roots of my heart © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.