22 mayo 2015

Millennium 4


Hacía tiempo que había saltado la noticia de que habría cuarta entrega de la serie Millennium escriba por el sueco David Lagercrantz, autor escogido por los herederos de Stieg Larsson para continuar con esta serie protagonizada por Lisbeth Salander. Pues bien, hoy ya tenemos título, portada y fecha.

Es una buena noticia para los fans de Lisbeth y de Millennium, pero yo os reconozco que soy un poco reacia a que hagan esta clase de cosas. Pero le daremos el beneficio de la duda a Lagercrantz, a lo mejor nos sorprende.

¿Y vosotros? ¿Os animaréis a leer esta nueva entrega aunque no esté escrita por Larsson?

7 comentarios:

  1. A mi no me gusta demasiado esta serie , pero gracias por la información.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también había leído algo, pero no sabía que ya salía... esta semana cuando lo leí me quede de piedra... yo le daré la oportunidad ya que soy fan de Lisbeth.. a ver que hay dentro... pero creo que no tendrá nada que ver con Stieg
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero, asi de simple xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que le daré una oportunidad¡¡ esta trilogía me sorprendió y me enamoró¡¡¡
    Lo haré mío y te contaré..
    Ya te sigo y me encanta tu blog¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no he leído los otros tres aunque sí he visto las películas. Puede que le de una oportunidad, al fin y al cabo, es un género que me encanta.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  6. Soy seguidora de la serie pero no me entusiasma que se haya buscado a otro escritor. Si por desgracia su creador falleció pues ya está..Pero bueno probablemente termine cayendo,a ver si no destroza demasiado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Lisbeth Salander es fantástica y no me convence nada este cuarto libro, lo leeré porque como dices le daremos el beneficio de la duda.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Roots of my heart © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.