05 mayo 2015

El jinete vuelve a galopar


Sí, estáis viendo bien, esta maravillosa edición de El jinete de bronce de Paullina Simons estará a la venta por sólo 5,95€ a partir del 2 de julio. ¿No os parece un chollazo? Cuando he visto esta nueva edición me ha salido una sonrisilla tonta, me ha venido a la cabeza esos años que esperé su reedición, el montón de emails que mandé a editoriales y nada, no hubo manera. Entonces llegó el momento de buscar hasta debajo de las piedras algún ejemplar, en librerías de viejo, en varios puntos de España y nunca hubo suerte. Y cuando ya perdí la esperanza de completar la trilogía (en mi estantería sólo faltaba ese primer libro, El jinete de bronce) DeBolsillo lo reeditó en noviembre del 2011, y yo soy muy bolsillera pero también soy una quisqui a la que le gusta tener las sagas o trilogías en el mismo formato, pero en este caso me importó un pimiento, estaba más feliz que una perdiz. ¡Por fin tenía conmigo a mi jinete!

Os cuento un poco más de qué va esta preciosa historia por si no la conocéis, cosa que veo difícil a estas alturas, porque desde su reedición ha corrido como la pólvora. ¡Me encanta esta nueva portada!, mucho más que la anterior.



EL JINETE DE BRONCE
Paullina Simons
DeBolsillo | 2 de julio

Leningrado, 1941: la guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde dos hermanas, Tatiana y Dasha Metanova, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida bajo el gobierno de Stalin es dura, pero las privaciones que les esperan ni siquiera son imaginables: el ejército de Hitler está a punto de invadir su querida patria. 

Bajo el terror y la dificultad, se esconden la belleza y la esperanza: Tatiana ha conocido a Aleksandr, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado. 

Mientras el ejército alemán y el duro invierno cercan la ciudad, los amantes se ven abocados a un amor imposible que puede desgarrar la familia de Tatiana y ser, para Aleksandr, tan destructivo como la guerra. Y, mientras tanto, la corriente de la historia arrasa a su paso el mundo tal y como ellos lo han conocido y amenaza con cambiarlos para siempre.


····
La historia de Tatiana y Aleksandr es mi favorita de romántica histórica y nunca dejo de recomendarla. Pero además de El jinete de bronce, en esta nueva campaña de DeBolsillo hay otros títulos como Un tipo encantador de Marian Keyes, Ángeles caídos de Nora Roberts, La última carta de Mercedes Guerrero e Invierno rojo de Daphne Kalotay.

11 comentarios:

  1. ¡Pero que maravilla de historia se sacó de la manga Paullina! Hay pocas novelas tan hermosas como la trilogía de El jinete de bronce.
    Ahora solo falta que traduzcan sus otras novelas.
    Gracias por esta entrada. Me ha encantado enterarme de esta nueva re-edición.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aaayyy, ¿y los siguientes no? Jajaja que quiero releer este (que tengo desde hace mil en tapa dura) y seguir con la trilogía...
    Por cierto, ¿cómo te enteras tan pronto de estas cosas? ¡Yo me los topo en la tienda! jajaja
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído esta trilogía (sí, para matarme...) y la verdad es que le tengo unas ganitas... Espero poder hacerlo muy pronto.
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  4. Alaa, pues no conocía la trilogía, me la busco enseguida, porque tiene muy buena pinta. Gracias por la recomendación.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ni la conocía, pero me parece que puede estar muy bien. Tomo nota, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues caerá seguro. Es un libro al que tengo ganas pero no le tenía. Muchas gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo la trilogía de bolsillo, de la nueva reedición de hace unos años y aún no los leí! aiiins...!
    Gracias por la info ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! no conocia esta trilogia, pero parece muy interesante, asi que me lo apunto seguro. Gracias por este descubrimiento.
    PD:Te sigo (soy el numero 100 ¡¡Felicidades!!!) y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    No lo he leído y por ahora lo dejaré pasar.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Me han recomendado mucho este libro, todavía no he tenido oportunidad de comprarlo, pero con ese precio yo también lo quiero.
    ¡Eh! acabo de ver que has llegado a los 100 seguidores así que ¡FELICIDADES! jeje con el blog tan bonito y currado que tienes es normal.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Siempre he querido leer El jinete de bronce, a ese precio creo que no podré resistirme XD

    Gracias por la info

    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Roots of my heart © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.