20 abril 2015

Novedades MAYO

MAYO viene cargado de novedades, de algunas de ellas ya os hablé, como de No todo fue un sueño de Caroline March o El amante japonés de Isabel Allende (click encima del título). También hay sorpresas como La chica de los ojos color café de Lisa Kleypas, cuarto volumen de la saga Travis. ¡Por fin tenemos historia para Joe Travis! Este mes también cerramos la historia de Carla y Dani Morales que empezó con El venenos que nos separa, una trilogía erótica de Irene Hall de la que estoy preparando un post. Y si hablamos de segundas partes llega Bésame ahora de Raquel G. Estruch, donde continuamos con la historia de Marga que empezó en Bésame mucho

Muchas novedades interesantes, me van a faltar horas para leer todo lo que quiero. Aquí os dejo algunas de las que más me han llamado la atención, o como os decía antes, con más ganas espero.

DECIRTE ADIÓS CON UN TE QUIERO, de Silvia C. Carpallo → 4 mayo
BÉSAME AHORA (Bésame #2), de Raquel G. Estruch → 5 mayo
MÁS ALLÁ DEL VELO, de Silvia Barbeito → 11 mayo
¿Y SI DE VERDAD TE QUIERO?, de Victoria Vilchez → 11 mayo
LA CHICA DE LOS OJOS COLOR CAFÉ (Travis #4) → 13 mayo
LA CICATRIZ QUE COMPARTIMOS (El veneno que nos separa #3), de Irene Hall → 22 mayo
GENTE QUE VIENE Y BAH, de Laura Norton → 26 mayo

12 comentarios:

  1. No me llama demasiado la atención ningún libro la verdad.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hay muchas novelas que salen en mayo pero no me llama la atención ninguno en especial.
    Pero gracias por la información :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues hay varios libros aquí que llaman mi atención. :)
    Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Los quiero casi todos jejeje. Muy buenas novedades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas locas de que salga el 4º de la saga Travis. Y no he leído los tres anteriores, pero espero poder ponerme pronto con ellos! <3
    De los demás, igual un poco chick-lit... Y aunque me gusta el género, me satura un poco jaja
    Pero sí que hay un par que me gustaría leer :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. De momento solo me llaman los dos primeros. Pero sobre todo el de Kleypas, ya iba siendo hora de cerrar la saga Travis :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la portada de Decirte adios con un te quiero y quiero leer el de Laura Norton que el anterior me gusto mucho y me rei un monton.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Oh, yo estoy deseando que leer lo nuevo de Laura Norton! Jajajaja tengo unas ganas que no me lo creo. Además, cuando vi el título la primera vez me encantó XD.
    También me interesa el de Lisa Kleypas^^ Tampoco sé como voy hacer para leer todo lo que quiero Jajajaja
    Gracias por la info!
    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  9. Pues en esta tanda no llama ningún título mi atención. No obstante, ¡gracias por los detalles! Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Le tengo el ojo pues a un par de ellos.

    ResponderEliminar
  11. Pues d emomento especialmente no me llama ninguno pero gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  12. Alguno tiene pinta muy interesante. Gracias por la info.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Roots of my heart © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.