Llenando la estantería #02


Estos dos últimos meses ha entrado en mi estantería un pequeño botín. Entre regalos, premios y algún auto-regalo que me he hecho, me ha tocado jugar al Tetris un poquito más de la cuenta para poder hacer hueco en mis atestadas estanterías.

No suelo ser muy afortunada con los sorteos, no sólo literarios, no me toca ni la devolución de la primitiva, pero el pasado mes de marzo la suerte estuvo de mi parte por partida doble.


LA PINTORA DE ESTRELLAS de Amelia NogueraMe tocó en un concurso que hizo Suma de Letras en Twitter.

ALGUIEN QUE NO SOY de Elísabet Benavent. Me tocó en el concurso que hizo la autora en su Facebook. [RESEÑA Trilogía Mi elección]

EL RUMOR DE LAS FOLÍAS de Yara Medina. Una preciosidad de historia, estoy convencida que será una de mis mejores lecturas del año. Gracias a Yara, por darme la oportunidad de que el rumor llegara a mis manos [RESEÑA]

MENTIRAS SUSURRADAS de Sherrilyn Kenyon y Dianna Love. Tenía ganas de probar con esta nueva saga de la Kenyon y encontré a muy buen precio este tercer libro de los B.A.D.

AMOR EN CADENA de Lorraine Cocó. Este fue mi caprichito, hace tiempo que quiero leer a esta autora española y vi en Fnac esta recopilación de las primeras cuatro historias de la serie Amor en cadena a un precio muy bueno y no pude resistirme.

LA LEYENDA DE TIERRA FIRME de J. de la Rosa. Tenía muchísimas ganas de hincarle el diente a esta novela, sólo con leer la sinopsis tiene una pintaza increíble. Gracias a José, por el regalo.

EN LOS ZAPATOS DE VALERIA de Elísabet Benavent. Elísabet fue uno de mis grandes descubrimientos del año pasado, me encanta todo lo que escribe. He empezado a agenciarme la saga Valeria (en bolsillo, que yo soy muy bolsillera).

SOY DE PUEBLO de Moderna de Pueblo. Me encantan los cómics de Raquel Córcoles y cuando me enteré de la reedición de su primer cómic sabia que acabaría en mi estantería. No me dio tiempo a comprarlo, mi novio apareció en la estación de tren con él debajo del brazo.

AL LLEGAR LA NOCHE y EL SECRETO DE LA NOCHE de Jezz Burning. Son los dos primeros libros de la saga Lycos. No he leído nada de esta autora, pero encontrar cada libro por 1,95€ es una ganga... y yo soy débil.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! los libros de la moderna del pueblo me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de coger el de Yara Medina :D
    Un besote! Ya me contaréis cómo conseguís esas gangas!

    ResponderEliminar
  3. He leído los de Jezz Burning y están muy bien. Los zapatos de Valeria solo me gustó este primero, ya el segundo lo abandoné y el de Kenyon está bien, sencillito pero entretenido.
    Ya contarás qué tal los demás.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos libros. Me llaman lo de Elisabet y el de Amelia! Y el de El rumor de la folias desde que leí tu reseña!
    Disfruta todos ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los libros nombrados, pero espero que los disfrutes^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Un pequeño botin??? Un tesoro en toda regla!!! el q le tengo ganas..bueno a muchos...pero especialmente al de Jose de la Rosa :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Creo que estos títulos no encajan bien dentro de la línea que suelo seguir. Aun así, no me importaría leer La pintora de estrellas. ¡Disfruta de las nuevas adquisiciones! Un saludo.

    ResponderEliminar