Llega la esperada continuación de BÚSCAME EN TUS SUEÑOS

Posiblemente esta sea una de las novedades del año que con más ganas esperaba. Búscame en tus sueños fue la primera novela que leí de Caroline March y me maravilló. Quedé totalmente prendada de la manera de escribir de esta autora.

A quién le gusten las novelas románticas de viajes en el tiempo que no se lo piense y se deje llevar por la apasionante historia de Ginebra y Connor.


Time Travel
NO TODO FUE UN SUEÑO



Una magia misteriosa y ancestral había transportado a Ginebra a la Escocia del siglo XVIII, al encuentro del que sería el hombre de su vida: Connor, y al renunciar a su propia vida para salvarle, había tomado la decisión más difícil. Ahora había vuelto al presente, para enfrentarse a un futuro incierto y al olvido. "Búscame en el cielo, allí estaré siempre esperándote" le susurran sus recuerdos. Pronto deberá elegir de nuevo...

La rueda del destino no se detiene, y Ginebra regresa al pasado, a una Escocia turbulenta, envuelta en una guerra contra Inglaterra de la que ella es la única que conoce el final, un desenlace que quizá podría cambiar. Enredada en confabulaciones cortesanas, odios inconfesables, espionaje y batallas, luchará por salvar la vida de aquellos a quienes más ama, a su familia y a Connor. Deberá enfrentarse al hombre que más teme, al que más ama y también a su propio y oculto pasado.

Pero la historia ya estaba escrita desde el principio. ¿O no?

9 comentarios:

  1. Y yo que pensaba que hoy era un triste martes de fin de vacaciones. ¡Toma noticia!, ya puedo acostarme feliz. Deseando leer más de Caroline March. Por cierto, esta portada infinitamente mejor que la del anterior. Gracias Mrs. Brandon por estar siempre al tanto de las novedades, no se te escapa ni una. Un abrazo. Ya comentaremos mientras lo leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola =)
    No conocía ni a la autora ni al libro, pero has despertado mi curiosidad, tendré que leerme el primero.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Y tan esperada ! Me acabo de enterar por tu blog, y no sabes lo feliz que me has hecho !
    La portada es preciosa....qué larga se va a hacer la espera !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leer el anterior todavía, me apetece mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las que piensa que esta segunda parte no hacia falta para nada. Pero eso no quita que lo vaya a leer, el primero me gustó mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jo... ¿Hasta mayo?
    En fin, habrá que esperar.
    (Por cierto, me gusta cómo has dejado el blog con los cambios)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la portada y en fin... pintaza tiene. Tengo el primer libro pendiente, bueno creo que son dos los que la autora ha sacado y tienen muy buena pinta espero ponerme con ellos y así leer este tambien.
    Me quedo por tu blog, me encanta ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Este tipo de novelas no suele gustarme, pero la portada es ¡preciosa!
    Por cierto, te he nominado a los Liebster Award y al premio Excellence: http://lashistoriasdearaya.blogspot.com.es/2015/04/premios-liebster-award-y-excellence.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído la primera parte aunque creo que podría gustarme.
    La portada de éste libro es increíblemente bonita.
    Un beso!

    ResponderEliminar