29 marzo 2015

UN REFUGIO EN KATMANDÚ, lo nuevo de Ángeles Ibirika

¡Por fin tenemos portada y sinopsis para la nueva novela de Ángeles Ibirika! No sé vosotros, pero yo esperaba como agua de mayo algo nuevo de esta autora que me encanta.


Romántica Contemporánea
UN REFUGIO EN KATMANDÚ




Matthew jamás pensó que su exitosa carrera como jugador de béisbol se truncaría por decisión propia; que desaparecería de la faz de la tierra para embarcarse en una peligrosa aventura en el desconocido Nepal; que en la milenaria ciudad de Katmandú, entre tradiciones que ni entendería ni compartiría, encontraría el amor de su vida; que su plan inicial acabaría en desastre y se vería obligado a trazar un desesperado plan B, ni que con el paso del tiempo llegaría a creer que aquello no saldría bien.

Sin embargo, siempre supo que llegaría hasta el final arriesgando su libertad, y hasta su vida, si era necesario para conseguirlo. Pero las cosas, más aún en el país del millón de dioses, siempre ocurren por razones inexplicables y cuando menos te lo esperas.





7 comentarios:

  1. De esta autora me lei Antes y despues de odiarte y no me gusto mucho que digamos asi que no creo que me aventure con este. Pero disfrutalo tu mucho ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer "Entre sueños", osita.

      Eliminar
  2. Nunca he leído a esta autora y no me llama mucho la sinopsis, la verdad, pero la portada me atrae... una cosa mala!!!.
    Estaré pendiente a tu reseña...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me llama la atención la sinopsis (y la portada es preciosa) así que esperaré a ver tu reseña para lanzarme o no :)
    ¡Tienes un blog muy bonito por cierto!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nunca he leído nada de esta autora pero esperaré a leer tu reseña para saber si me gustará o no la novela.
    Un beso y gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  5. Pue sno he probado a esta autora pero si tanto lo esperabas tendré que probarlo <3

    ResponderEliminar
  6. He leido todos sus libros y me han encantado. Mi preferida Donde Siempre es Otoño. A ver esta, pero seguro me va encantar.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Roots of my heart © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.