17 marzo 2015

LIBROS QUE QUIERO LEER ESTA PRIMAVERA (2015)


Cómo cantaba Fito "primavera ven, y cúrame el invierno", una frase que he explotado mucho a lo largo de los años porque soy una friolera redomada.
Bueno, vayamos al lío. Con 10 libros me quedo muy corta porque podría meter un capazo tan alegremente, pero he hecho un esfuercillo. A ver si coincidimos en alguno...


1. 1Q84 (Libros 1 y 2) de Haruki Murakami. Me lo regalaron el año pasado junto con el Libro 3, me hacía gracia que para mi 30 cumpleaños me regalaran justamente ese libro porque soy de la cosecha del 84. Todavía los tengo pendientes y eso que quería leerlos antes de que terminara el 2014. En fin...
2. EN ALGÚN LUGAR DEL TIEMPO, de Richard Matheson. Mi peculiar batalla con la ciencia ficción sigue en pie, sigo buscando un libro de ese género que me llegue. Mi novio me lo dejó alegando que me iba a gustar porque tenía una historia de amor (cómo sabe donde tocar la tecla para que no le arrugue tanto el morrete). Luego investigando un poco vi que tenía incluso película con Christopher Reeve como protagonista (no creo que haya alguien que no lo conozca, pero por si las moscas es el actor que hizo de Superman en las primeras películas allá por finales de los 70, principios de los 80).
3. PERDIDA, de Gillian Flynn. Llevo un año diciendo que lo voy a leer (y si no ha pasado un año poco le falta). Quería leerlo antes de ver la película pero al final nanai, vi la peli el mes pasado y la novela sigue cogiendo polvo.
4. UNO MÁS UNO, de Jojo Moyes. Tengo mucha curiosidad por esta novela, Yo antes de ti me gustó bastante y me apetece leer algo más de esta autora.
5. TU NOMBRE DESPUÉS DE LA LLUVIA, de Victoria Álvarez. Aunque parezca mentira todavía tengo pendiente esta novela que a todo el mundo le ha encantado. No sé por qué no he terminado de animarme y eso que sé que me va a gustar. 


6. LA SOLEDAD DEL CORREDOR DE FONDO, de Alan Sillitoe. Lo tengo en mi lista porque me llama mucho la atención, me gusta el título y me gusta correr más que a un tonto un lápiz. Esta es una de esas extrañas razones por las que te pica el gusanillo un libro.
7. SANANDA, de Lena Valenti. Me extraña que todavía no lo haya leído porque tiene una combinación perfecta: Lena y brujas. Aunque me frena un poco que sea otra saga y las sagas de Lena Valenti son más largas que un día sin pan.
8. EL PANTANO DE LAS MARIPOSAS, de Federico Axat. Otro libro que lleva en mi lista de pendientes desde tiempos inmemorables, no sé si al final lo leeré en primavera, pero lo que sí que sé es que de este año no pasa. Palabrita de la Brandon.
9. MESTIZA, de Jennifer L. Armentrout. Leí de pura casualidad los primeros libros de la saga Lux y me engancharon tanto que ya estoy deseando meterme en otra saga de esta autora y esta tiene una pinta de rechupete.
10. CARTA DE UNA DESCONOCIDA, de Stefan Zweig. Es un autor que siempre me ha picado la curiosidad pero nunca me he atrevido a leerlo. Cuando quiero probar con un autor siempre cojo novelillas cortas, Zweig de eso tiene mucho. Elegí esta para empezar porque ví muy buenas opiniones  en la red y a una amiga le encantó.

7 comentarios:

  1. Te digo una sola cosa. Lee ya El pantano de las mariposas! Es el libro...no hay palabras para describirlo!
    YO de lista tengo también varios... Cuando quieras hacemos lectura conjunta jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los que quieres leer la verdad es que no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer Mestiza porque me encanta la autora. Y también le tengo mucha curiosidad a Tu nombre después de la lluvia pero no sé si me gustará.
    ¡Un beso y disfruta de las lecturas! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he leído ninguno de esos libros, pero el que más me llama la atención es Mestiza :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!

    Pues me encanta Lena Valenti, pero no sé por qué con este libro no me atrevo, jajaja. Y las brujas es un tema que me encanta pero... no sé, la sinopsis no me llama nada >_< De todas formas a ver si leo alguna reseña, puede que cambie de opinión ;)
    Tu nombre después de la lluvia es precioso, te va a encantar <3

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. El de Zweig me gustó mucho y seguro que te gusta, aunque sea bastante pausado.

    He venido a hacerte una visita :D

    Muá enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hay unos cuantos de tu lista que he leído como Perdida, Uno más uno y Carta de una desconocida y los tres me encantaron! Espero que los disfrutes.
    De los demás tengo varios apuntados para leer aunque no se cuando. Tu nombre después de la lluvia, el de Murakami y El pantano de las mariposas.
    Me iré pasando por aquí a ver si va cayendo alguna reseñas de esos que me faltan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ojalá las puedas leer y las disfrutes.
    Besos !

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Roots of my heart © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.