10 marzo 2015

LIBROS DE SUSPENSE ROMÁNTICO

1. CONFIAR EN UN EXTRAÑO, de Karen Robards. Tiene su parte de misterio y una pizca de humor, fue el primer libro que leí de esta autora y me enganchó de una manera brutal.
2. OBSESIÓN Y VENGANZA, de Linda Howard. Libro muy duro de esos que cuando los terminas te dejan un revoltijo por dentro. Es el menos romántico de la lista, por no decir que de romántico tiene bien poco.
3. SUSURROS DESDE EL MÁS ALLÁ, de Andrea Milano. Esta autora argentina fue todo un descubrimiento hace un par de años, quizás la conozcáis por Sienna Anderson, Lena Svensson o Breeze Baker, según el género utiliza un seudónimo. Tiene varias novelas de suspense romántico pero esta fue la primera que leí y posiblemente la que más me gustó.
4. MANGAKA. LÁGRIMAS EN LA ARENA, de María José Tirado. Una protagonista diferente, una historia que atrapa y una bonita historia de amor. Fue una de las lecturas del año pasado que más disfruté y estoy deseando que salga la segunda parte.
5. NIEBLA EN EL PASADO, de Ana R. Vivo. Es una de esas novelas que mantienen la tensión y la intriga y no puedes parar de leer hasta terminarla. Lo primero que leí de Ana R. Vivo y desde entonces no he parado de disfrutar de sus historias. Tenéis más suspense romántico con el seudónimo Dana Jordan y su saga de los Barrymore, totalmente recomendable también.

6. ME LLAMAN ALICE, de Marisa Grey. Una de mis mejores lecturas del año pasado, ya hablé de esta novela en mi Top del 2014. Pocas palabras pueden describir esta delicia de historia. No os la podéis perder.
7. ABRAZA MI OSCURIDAD, de Isabel Keats. Estamos acostumbrados a leer a Isabel Keats en novela romántica contemporánea, pero también escribe algo de suspense y esta novela es una prueba de ello. 
8. DECISIONES ARRIESGADAS, de Mar Carrión. El primer libro que leí de Mar Carrión y desde entonces leo todo lo que publica. Muy buena.
9. ESPÉRAME, de Elisabeth Naughton. Lo leí de casualidad por las buenas opiniones que estaba cosechando y me sorprendió muy gratamente, es de esos libros que enganchan porque quieres saber qué ha pasado para llegar a ese punto. La portada no es muy apropiada pero el contenido es realmente bueno.
10. AMOS Y MAZMORRAS I y II (La Doma y El Torneo), de Lena Valenti. Son dos libros pero es un pack indivisible. Podría recomendar perfectamente toda la saga de Amos y Mazmorras pero con los dos primeros tomos se cierra una parte de la historia. Aviso para navegantes que es altamente erótica, Lena no se anda con chiquitas. Podríamos llamarlo thriller-erótico.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    De tu lista he leído Amos, y están bastante bien :) Aunque no continué la saga, no me llamaron tanto como para seguir leyendo XD Del resto tengo pendientes varios... de hecho casi todos, jajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Muchas gracias por las recomendaciones, la verdad pinta genial!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno OMG!!! Jijijiji...
    Tomaremos nota ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la lista está el de Mar Carrión que querías leer xD

      Eliminar
  4. Varios tienen muy buena pinta, me los apunto.
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  5. Me cuesta un poco coger este género, lo admito, No tenía ni idea de que Mangaka tendría una segunda parte...hace poco descubrí a Linda Howard con Sombras en el crepúsculo y me encanto, así que me apetece leer algo más de la autora, Me llaman Alice me lo dejaste en un comentario y lo tengo apuntado =D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Roots of my heart © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.