Leyendo #01


EL RUMOR DE LAS FOLÍAS de Yara Medina


Desde que leí la sinopsis de esta novela tuve ganas de leerla, me pareció algo diferente y me atrajo como un imán, así que tener la oportunidad de leerla es un verdadero placer.

El viaje empieza en Canarias en los años de la Segunda República, ya el escenario es novedoso puesto que no he leído nada ambientado en las islas. La protagonista Luisa López deja Canarias para partir hacía Cuba, en el buque conoce a la familia Westerling que parece que va a tener bastante peso en la historia de Luisa. En fin, que tiene muy buena pinta.

Ya reseñé otra novela de la autora recientemente, Instrumentos del destino, bajo el seudónimo que utiliza para escribir novela romántica histórica ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, Jane Hormuth.


¿Qué tal se presenta vuestra semana lectora?

3 comentarios:

  1. Yo solo me he leido un libro de esta autora que no recuerdo ni como se llama pero no me convencio asi que no he probado nada mas suyo. Disfruta de la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estaré la pendiente de las reseñas. :)

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído el de Roberts, es una serie que me está gustando mucho. Espero leer el tercero pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar