26 marzo 2015

Novedades ABRIL

El mes de abril viene cargado de novedades de varias escritoras españolas de novela romántica que suelo leer como Lola P. Nieva, Laura Nuño, Anna Casanovas, Claudia Velasco, Olga Salar, Noe Casado... ¡vaya tentaciones para Sant Jordi / día del libro!

CÓMO SOBREVIVIR AL AMOR, de Olga Salar → 7 abril
FUERA DE JUEGO, de Anna Casanovas → 9 abril
ESCLAVO DE TUS DESEOS, de Lola P. Nieva → 14 abril
OJOS VERDES, de Claudia Velasco → 16 abril
A MEDIA LUZ, de Noe Casado → 16 abril
HIGHLANDER TENÍAS QUE SER, de Laura Nuño → 20 abril

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Por supuesto en mi estantería no puede faltar ni lo nuevo de Laura ni lo de Lola, jejeje. ¡No me los pienso perder! <3

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. El de Laura me llama mucho, aunque la portada no me entusiasma demasiado, estaré atenta a reseñas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El de Olga Salar tiene que ser mio!! <3

    ResponderEliminar
  4. En abril el que más ganas tengo de leer es el de Lola P. Nieva, me encantó Los tres nombres del lobo y quiero leer más cositas de ella.

    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Roots of my heart © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.