15 marzo 2015

AGRIDULCE, la última novela de Colleen McCullough

El pasado mes de enero falleció la escritora australiana Collen McCullough mundialmente conocida por El pájaro espino (novela que tuvo su adaptación televisiva a principios de los años 80) y su saga histórica sobre Roma.

El 15 de abril gracias a Ediciones B podremos tener la oportunidad de leer Agridulce, la última novela que publicó y que tiene un pinta estupenda. Según la editorial "con Agridulce, Colleen McCullough vuelve al terreno de la novela épica y romántica ambientada en Australia, escenario de la que quizá sea su obra más famosa: El pájaro espino".

¡A la lista de Sant Jordi!


Narrativa Contemporánea
AGRIDULCE



Las cuatro hermanas Latimer –dos parejas de mellizas– son conocidas en Nueva Gales del Sur por su belleza y su ingenio. Pese a que mantienen una relación muy estrecha entre ellas, cada una alberga sus propios sueños: Edda quiere ser médica, Tufts se empeña en organizarlo todo, Grace se niega a que le digan qué ha de hacer y Kitty desea que la conozcan por algo más que por su belleza. Todas deciden inscribirse en un curso de enfermería, una nueva opción para las mujeres de su época, que hasta entonces se veían limitadas al papel de esposas y madres.

A medida que las hermanas Latimer se sumergen en la vida hospitalaria y en las exigencias de su formación, conocerán hombres de todas las clases sociales y deberán tomar decisiones que afectarán profundamente sus vidas.





2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. Me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!!! Me encantaría leer El pájaro Espino... a ver si me animo!
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Roots of my heart © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.