02 febrero 2015

TE ESPERARÉ, de J. Lynn

WAIT FOR YOU — WAIT FOR YOU #1 

  • Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. 
  • Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible. 

Te esperaré es una de las últimas novedades de Suma de Letras. Desde hace unas semanas que leí la sinopsis tenía ganas de hincarle el diente. Mi sorpresa ha sido enterarme, cuando llevaba varios capítulos leídos, que J. Lynn es un seudónimo de Jennifer L. Armentrout, autora de la saga Lux de la que hablé el fin de semana pasado reseñando Opal (RESEÑA).

Esta historia es totalmente diferente, es una historia contemporánea sobre una pareja de universitarios, por lo que estaría dentro del New Adult que tan de moda se ha puesto en los últimos años. Para mi hasta ahora todo entraba en juvenil, pero voy a empezar a hacer subgéneros al igual que lo hago con la novela romántica para que quede todo más esquematizado.


Avery, la protagonista, es una chica con un pasado difícil, un pasado que le ha impedido seguir con su vida y se ha convertido en una chica solitaria e introvertida. Todo empieza a cambiar el primer día de universidad cuando se cruza con Cameron, el chico guapo, simpático y popular, ese por el que todas las chicas suspiran a su paso. Muy típico todo. Pero Cam es algo más, es dulce, cariñoso y comprensivo, y también tiene algo en su pasado de lo que no se siente orgulloso.
La relación entre ambos se desarrolla poco a poco, las primeras 100 páginas me resultaron algo lentas porque parecía que la historia no acababa de despegar. Pero cada página se ve como Cam hace que Avery vaya saliendo de su cascarón, empiece a superar su pasado y vuelva a confiar.

Es una historia bonita, de superación, de confianza, de crecimiento, con un tema delicado que ha sabido tratar muy bien la autora.

Cómo guinda para el pastel (y esta clase de guindas me gustan mucho), la historia también se puede leer desde el punto de vista de Cam en 
Trust in Me. ¿Lo malo? Pues que de momento sólo está en versión original, pero tendré que estar atenta por si algún día nos dan la sorpresa y se puede conseguir en español.

La saga sigue con Be with Me, la historia de Teresa (la hermana de Cam) y Jase (amigo de Cam). Y este si que tengo muchas ganas de pillarlo por banda porque... no puedo decir más, pero si leéis Te esperaré creo que lo entenderéis.

5 comentarios:

  1. De este mes no pasa que me lo lea :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Justamente es mi última lectura y me ha encantado!! La historia de Cam y Avery me ha enamorado!
    Yo también te sigo!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leerlo *.* Jennifer escribe de una manera genial, que te engancha, y muero por leerlo ya! A ver si lo hago pronto :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Precisamente y vistos todos los comentarios tan positivos, me acabo de poner con él.

    ResponderEliminar
  5. Lo comencé hace unos días y lo dejé más a o menos a mitad porque no me estaba enganchando nada... Para mi gusto es como cualquier otro juvenil o Young Adult creo que califica, no sé...no le vi nada diferente. He leído historias así juveniles con un transfondo bastante más duro que este.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Roots of my heart © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.