Llenando la estantería #01



DIVERGENTE de Veronica Roth. Nunca me ha llamado especialmente porque había leído comentarios comparando esta trilogía con la de Los juegos del hambre de Suzanne Collins, pero ahora que están salido las películas me he animado a picar con el primer libro.

TÚ ESCRIBES EL FINAL  de Raquel Rodrein. Es un libro que ha pasado por mi manos muchas veces y nunca he terminado de decidirme aunque me lo hayan recomendado muchísimo, este fin de semana lo ví rebajado y al final me lo llevé a casa.

LA EVOLUCIÓN DE CALPURNIA TATE  de Jaqueline Kelly. No sé nada sobre su historia así que me va a pillar todo de sorpresa, fue un regalo que estoy deseando leer. 

SIEMPRE TE ENCONTRARÉ de Megan Maxwell. Ya tuve oportunidad de leerlo cuando salió a la venta el noviembre pasado, llevaba esperando mucho tiempo su publicación y siendo la saga de las guerreras Maxwell de mis libros favoritos de esta autora quería tener también esta tercera parte en papel.

LA LISTA DE LOS NOMBRES OLVIDADOS de Kristin Harmel. Desde que salió a la venta me llamó muchísimo la atención su sinopsis y esa portada tan preciosa sólo hace que avivar su atractivo. Estoy deseando perderme en sus páginas.

EN ALGÚN LUGAR DEL TIEMPO de Richad Matheson. Una historia de amor del género Ciencia Ficción. Tengo mucha curiosidad.

3 comentarios:

  1. Siempre te encontrare me gusto mucho, no como otros de la autora (ejem). A ver que te parece Divergente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Uy, qué bien que te hayas agenciado Divergente!. Es un eterno pendiente que tengo, tanto para comprarlo como para leerlo. Cuando lo quieras leer, avisa ;)
    El de Kristin Harmel me ha llamado mucho la atención, voy a investigar más de él...

    ResponderEliminar
  3. Tú escribes el final es una de mis novelas favoritas, disfruté muchísimo con ella. Espero que te guste :)
    La evolución de Calpurnia...recuerdo que lo comencé con muchas ganas y se me hizo eterno.
    Divergente me gustó bastante, tengo que continuar con la serie.

    Un beso!

    ResponderEliminar