30 enero 2015

Persiguiendo a la Brandon


Supongo que aquí tocaría escribir una presentación estupenda y maravillosa, pero hay tantas cosas que ahora mismo me vienen a la cabeza que no sé ni por donde empezar. Creo que empezaré por el motivo que me trae aquí. 

Echando la vista atrás me he dado cuenta que llevo la friolera de diez años en la blogosfera, pero no siempre hablando de libros. No, yo empecé a lo grande, escribiendo cuentos. Cuentos de dudosa calidad, claro. Participaba semanalmente en una web donde un grupito de blogueros escribía por diversión, por pasión y más de uno por vocación. Y allí estaba tan a gusto que me pasé mucho tiempo entre los Cuentacuentos, o como yo los recuerdo cariñosamente "los cuentistas". Cómo todo va por etapas, igual que llegó se fue.

Dejé de inventar cuentos, pero nunca he dejado de escribir en un blog, sigo haciéndolo a día de hoy pero de forma más personal en M llamando a tierra. Pero he decidido retomar un blog literario, la idea no es algo nuevo, por eso hablo de retomar, ya la llevé a cabo hace unos años pero no terminó de cuajar por falta de tiempo, de ganas y de todo un poco.

Esta vez vengo para intentar quedarme, para compartir una de mis pasiones: la lectura. Y es que en los últimos meses lo que más horas a ocupado mi tiempo (libre) ha sido leer y correr. Mis válvulas de escape cuando todo va mal y mis placeres confesables cuando todo va bien. Bueno no, que de eso último tengo otro más: el chocolate. 

Así que entre zapatillas de running, libros y (ejem)... chocolate se esconde la Brandon. Y hasta aquí puedo contar. De momento.

18 comentarios:

  1. Desde ya te sigo, al fin del mundo si es necesario, tu lo sabes. Nos iremos leyendo por aqui siempre que quieras (y puedas). Yo tambien corro, para que no se me escape el bus :P

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi osita guapa (aquí iría un beso)
      Así da gusto hacer cosicas nuevas.

      Eliminar
  2. A tus pies, Miss Brandon. Encantada de leer todo lo que esos deditos quieran teclear. Me quedo por aquí para no perderme nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris (beso enoooooorme)
      Espero que estos deditos no se atasquen ahora que por fin me he decidido a sacar mis galas jajajaja.

      Eliminar
  3. Te seguiré de cerca. Me encanta que te hayas decidido a hacer el blog,. Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encantaaaaaa que estés aquí. Gracias, Sheelvi (beso grande)

      Está claro que nunca me acostumbraré a no tener emoticonos, por lo menos de besos, soy totalmente dependiente de los muñecajos y me acabo de dar cuenta ahora xD

      Eliminar
  4. Buena forma de empezar el año, sis!!! :)

    Ya veré lo que escribes por aquí.

    Yo tengo una de reseñas pendientes... A ver cuándo me pongo con ellas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bro (beso gigante)
      A ver lo que sale de todo esto xD

      Eliminar
  5. Otra que ya esta por aqui siguiendote y leyendote

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida! Compartimos gustos y lectura así que por aquí me tendrás :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Acabo de llegar a tu nuevo blog. Enhorabuena es muy interesante a la par que divulgativo.

    Mucho éxito en esta nueva andadura.

    Me subo a este barco.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con tu blog! Gracias por pasarte por el mío. Te sigo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no te conocía pero me apunto a ello desde ya!
    Mucha suerte con el blog! Por mi parte solo decir que lo que he visto me gusta y por eso me quedo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, e igualmente.
      ¡Mua!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.
Roots of my heart © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.